Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Influencer con piel morena bronceada /
No todos los autobronceadores consiguen un moreno de piel natural . Los hay super buenos, fáciles de aplicar y que no dejan parches en la piel. Pero, otros dejan ese efecto anaranjado antiestético y zonas sin cubrir desiguales. Por eso, la opción con la que estar morenita todo el año sin preocuparte de manchas o tono poco real son los mejores autobronceadores graduales para el cuerpo. Funcionan a la vez como bronceador que va encalideciendo el tono a medida que lo usas, y como tratamiento para el cuerpo.
Normalmente, los encontramos en formatos cremas hidratantes corporales o lociones, que incluso proporcionan beneficios reafirmantes, aumenta la elasticidad y combaten el envejecimiento de la piel. Pero, broncean poco a poco para que el resultado sea lo más natural posible. Por eso necesitas tener en tu tocador estos autobronceadores graduales para el cuerpo.
Everyday Gradual Tanning Milk de Bondi Sands /
Consigue un bronceado australiano dorado y favorecedor con este autobronceador gradual de doble acción. Es una leche corporal hidratante enriquecida con aloe vera , manteca de karité y vitamina E, que repara, refuerza y nutre la piel, haciéndola más elástica y suave. Se absorbe rápidamente, sin acabado graso o pegajoso. Y, poco a poco va aumentando el moreno de la piel con efecto de larga duración.
Gradual Tan Classic de St. Tropez /
Esta loción autobronceadora va construyendo diariamente un bronceado gradual. El tratamiento ofrece cinco beneficios, porque hidrata, protege, suaviza, calma y reafirma la piel. Es ligerísima, aunque proporciona hidratación durante 72 horas gracias al ácido hialurónico y las algas marinas que también potencian la firmeza. Por otra parte, las semillas de arándano y frambuesa potencian la melanina junto a una tecnología bronceadora. Además, el aceite de uva antioxidante combate el envejecimiento. Es apta para piel sensible y puede usarse tanto de día como de noche.
The Gradual Illuminating Tanning Lotion de Tan-Luxe /
Se trata de una crema hidratante corporal ligera que aporta un bronceado progresivo. Su textura híbrida en aceite-loción es super nutritiva y deja un brillo ideal en la piel, sin que resulte pegajosa. El moreno que ofrece es de lo más natural. Y, además de estimular la producción de la melanina, tonifica y repara gracias al aloe vera y la cafeína tonificante .
Daily Self-Tan Lotion de Isle of Paradise /
Disponible en dos tonos, para conseguir un bronceado sutil o intenso, esta loción autobronceadora gradual de uso diario contiene beneficios hidratantes, antiedad e iluminadores. Proporciona un brillo dorado espectacular y el acabado más natural, a la vez que hidrata, protege y rejuvenece la piel con una combinación de vitamina C antioxidante contra las manchas y niacinamida, ácido hialurónico, escualeno y aceite de avena altamente nutritivo y calmante. Además, es ultra ligera, nada grasa o pegajosa.
Daily Glow Hydrating Gradual Tan de Tanologist /
Construye el bronceado dorado más luminoso con esta crema hidratante para el cuerpo con efecto autobronceador gradual. Poco a poco, hace la piel más cálida y radiante. Además, proporciona un tacto aterciopelado y alivia la sequedad hasta de las zonas más agredidas, con su fórmula a base de aceite de almendras nutritivo , betaglucanos de avena, escualeno antioxidante y dos tipos de ácido hialurónico.
Golden Glow Gradual Tan Cream de Gatineau /
Para parecer que has pasado un mes de vacaciones en una isla paradisíaca, apuesta por esta crema de bronceado gradual para el cuerpo. Con una rápida absorción y textura en gel refrescante, hidrata al instante, ofrece un bonito brillo y poco a poco consigue un bronceado perfecto y uniforme, desde la primera aplicación, que se intensificará con su uso diario, mediante un derivado de la caña de azúcar. Huele de maravilla y se compone de aceite de coco y vitamina E para reforzar la barrera de la piel.
Gradual Tan Firming Lotion de Coola /
La fórmula de este autobronceador gradual es orgánica y super natural. Hace que la piel esté morena con su uso diario y se ve con un glow muy bonita. Además, tiene un aroma tropical a piña colada que te volverá adicta a ella. Y, lo mejor es que resiste a la transferencia, se adapta al tono de tu piel y está reforzada con manteca de karité , cafeína y extracto de guisante reafirmantes, aceite de baobab y aceite de jojoba ricos en vitaminas y antioxidantes.