Influencer con piel bronceada / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

BELLEZA

Los 10 mejores autobronceadores de farmacia de 2024 para conseguir un moreno ideal sin salir de casa

El tono dorado de playa lo puedes conseguir desde ya con estos autobronceadores de farmacia con efecto moreno de lo más natural.

Aunque los días de sol por fin hayan llegado para quedarse, todavía no vamos a poder disfrutar al cien por cien de la playa. Es decir, que salvo alguna escapa que otra a la playa, es raro que nos vayamos a poder poner morenas antes de verano. Así que, si estás cansada de verte tan pálida y quieres presumir de un precioso tono de piel, los mejores autobronceadores de farmacia de 2024 pueden ser una muy buena solución. Y no, no tengas prejuicios porque las fórmulas se han optimizado para que no queden con efecto naranjito.

Además, son una forma bastante saludable de hacer más cálido el color de piel e iluminarlo. Quedan naturales, suelen ser bastante hidratantes y fáciles de usar. Así, conseguirás un moreno progresivo antes de pisar ni siquiera la orilla, desde el confort de tu casa y sin tener que exponerte a los dañinos rayos solares. Por eso, hazte ya con los mejores autobronceadores de farmacia y presume de una piel envidiable.

Bronzgelia African Brown Tanner® de AOKlabs

Bronzgelia African Brown Tanner® de AOKlabs. Precio: 34,44 euros / AMAZON

Esta emulsión fluida ofrece un bronceado natural progresivo y duradero. Es una fórmula de rápida absorción bastante fácil de usar que deja un precioso brillo en el cuerpo y nada de efecto anaranjado. Pero, lo mejor son sus beneficios al aportar hidratación, refirmar la piel del cuerpo, aportar un plus de elasticidad y regular la producción de melanina, con ingredientes como el alga marrón, la manteca de karité, el aceite de argán o el aceite de marula.

Capital Idéal Soleil Self-Tanning Lotion de Vichy

Capital Idéal Soleil Self-Tanning Lotion de Vichy. Precio: 22,42 euros / PROMOFARMA

Igual que un bronceado de playa pero desde la comodidad de tu casa, este tratamiento autobronceador realza el tono de la piel al aportar una calidez radiante y natural. Se adapta a todo tipo de pieles y queda con un acabado uniforme. Lo mejor es que se ve dorado. Y, además hidrata en profundidad y deja la piel muy elástica durante ocho horas, mientras refuerza la barrera cutánea al estar enriquecido con vitamina E.

Bariésun Self-Tanning Thermal Mist de Uriage

Bariésun Self-Tanning Thermal Mist de Uriage. Precio: 12,59 euros / PROMOFARMA

Es una bruma autobronceadora ultra hidratante y fácil de aplicar. Funciona por una asociación de activos, el DHA y la eritrulosa, que potencian la melanina para conseguir ese bonito tono moreno de piel, natural y duradero. Además, está reforzada con ingredientes que prolongan su efecto y deja la piel nutrida gracias al aceite de castor.

Reflets de Soleil de Esthederm

Reflets de Soleil de Esthederm. Precio: 36,86 euros / PROMOFARMA

En solo 24 horas verás tu piel completamente bronceada como si hubieras estado un mes de vacaciones con este gel refrescante de tan rápida absorción. No deja parches, su efecto es duradero y multiplica la hidratación y sedosidad de la piel, mediante el agua celular de la marca, la vitamina E y la carnosina.

Photoderm Autobronzant de Bioderma

Photoderm Autobronzant de Bioderma. Precio: 12,89 euros / PROMOFARMA

Un autobronceador en formato spray que facilita mucho la aplicación al esparcir una bruma uniforme que cubre todas las áreas del cuerpo, sin dejar parches o acumularse. Ofrece una mayor calidez de la piel y un acabado dorado, progresivo en intensidad. Además, si fórmula es no comedogénica y muy hidratante.

Sun Hydrating Enhacing Self Tan de Nuxe

Sun Hydrating Enhacing Self Tan de Nuxe. Precio: 17,87 euros / ATIDA

Formulado con un 89% de ingredientes naturales, esta leche autobronceadora es ideal para conseguir un precioso tono dorado en rostro y cuerpo. Aporta muchísima luminosidad y una textura sedosa gracias a sus nácares irisados. También es hidratante y fácil de aplicar, sin dejar cortes o marcas. Y, se compone de aceite de coco nutritivo y extractos de plantas antioxidantes.

Moisturizing Self-Tanner de Avène

Moisturizing Self-Tanner de Avène. Precio: 12,09 euros / ATIDA

En gel, con tacto sedoso y de rápidos resultados, este autobronceador aporta una calidez natural a la piel en cuestión de una hora. Su fórmula está especialmente diseñada para pieles sensibles, ligera, no grasa e hipoalergénica. Además, no deja demarcación y cuenta con ingredientes como el agua termal calmante de la marca y aceite de semillas de girasol rico en ácidos grasos.

Bronzing Water Mousse de St Tropez

Bronzing Water Mousse de St Tropez. Precio: 32,11 euros / ATIDA

Te va a encantar la ligereza de esta espuma bronceadora con un refrescante y enérgico perfume cítrico que recuerda al verano por su aroma tropical. Se absorbe nada más aplicarlo y permite conseguir un bronceado de aspecto totalmente natural, sin marcas. Tampoco mancha la ropa y sus resultados son duraderos, empezando a notarse a las cuatro horas.

Aqua Gelée Autobronzante de Biotherm

Aqua Gelée Autobronzante de Biotherm. Precio: 17,99 euros / DRUNI

De lo mejorcito que vas a probar en autobronceadores. Es una fórmula acuosa en gel super fluida, de rápida absorción y que ofrece un bronceado progresivo dorado y muy luminoso que embellecerá tu piel. Además, se aplica fácilmente, hidrata en profundidad y broncea rápidamente con el caramelo, el ácido hialurónico, la madreperla con reflejos dorados y el complejo life plankton de la marca que favorece la regeneración celular.

Gocce Magiche de Collistar

Gocce Magiche de Collistar. Precio: 30,80 euros / ATIDA

Este autobronceador concentrado para el cuerpo tiene acción ultra rápida para intensificar naturalmente el tono de la piel, sin riesgo a manchas y con un acabado de lo más luminoso. Es ligero, sedoso y aumenta la elasticidad y la suavidad de la piel. Además, se extiende de inmediato y se absorbe nada más entrar en contacto con la piel.

Temas

Tratamientos