
BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
El calor y la humedad hacen que padezcamos de piel deshidratada y eso es nocivo. Si tenemos sequedad, aparecerán más signos de la edad y no estaremos tan protegidas ante los agresores dañinos, por tener la barrera cutánea dañada. Pero, no queremos asfixiar nuestra piel con texturas untuosas. Por eso nos serán de mucha ayuda las mejores brumas faciales. Proporcionan mucha hidratación pero con una textura ligera como el aire.
Además, las podemos llevar a todas partes y reaplicarlas a lo largo del día, cuando sintamos más tirantes. Y, encima, conseguiros aliviar las rojeces hinchazón y molestias causadas por el calor con su efecto refrescante, mientras conseguimos un acabado más luminoso, terso y repulpado, de lo más favorecedor. Es decir, que necesitas tener las mejores brumas faciales de 2024, como estas que funcionan de forma increíble, tanto que te volverás adicta a ellas.
BRUMA FACIAL
Bruma ultra fina para el rostro con efecto iluminador y antibrillos ideal para piel grasa
Presume de una piel de cristal con esta bruma facial con efecto glow que acaba con la cara de cansada. El rocío que desprende es super fino y uniforme, sin escupir. Y, aporta frescor para aliviar las molestias por el calor. Además, hidrata sin aportar grasa y controla los brillos ya que equilibra el exceso de producción de sebo gracias a la flor de hibisco rica en alfahidroxiácidos.
Por otra parte, el ácido hialurónico dará una sensación de piel repulpada y evita la sequedad con ayuda el extraordinario ácido poliglutámico. Mientras que la centella asiática calma la irritación y repara los daños de la piel, al ser cicatrizante y estimular la síntesis de colágeno, lo que también conseguirá beneficios antiedad.
BRUMA FACIAL BIFÁSICA
Bruma facial bifásica con acción iluminaddora y nutritiva para piel seca
Se trata de una bruma bifásica para el rostro con un complejo iluminador que protege la piel y reduce las manchas de la cara gracias a la ciruela de kakadu y la niacinamida. El extracto de guisante que contiene proporciona mucha firmeza. La cúrcuma y la raíz de regaliz aportan mucho brillo para combatir la fatiga.
Los aceites antioxidantes como el de jojoba, burití, rosa o cambre protegen de los radicales libres y otros agresores, mientras nutren, suavizan y aumentan la elasticidad de la piel. También contiene extracto de romero revitalizante y antiséptico, para equilibrar el rostro. Y, los péptidos ayudan a combatir las arrugas.
BRUMA FACIAL FORTALECEDORA
Se trata de una bruma facial equilibrante que restaura la barrera cutánea y combate los signos de la edad.
Esta esencia en formato spray para el rostro está formulada para restaurar la barrera cutánea protector de la piel. De tal forma, evita que se produzca sequedad y los daños de las agresiones externas. Además, calma la hidratación, no engrasa, promueve la reducción de manchas y ofrece acción antiarrugas. Para ello usa péptidos reafirmantes y efecto bótox, centella asiática promotora de colágeno, adenosina regeneradora celular, betaína hidratante, alantoína calmante y niacinamida antioxidante.
BRUMA FACIAL REVITALIZANTE
Esta bruma facial reduce los signos de cansancio y estrés en el rostro con luminosidad y frescor.
Para corregir el cansancio, la opacidad y el estrés en la piel. Esta bruma facial vitaminada ofrece un efecto estimulante que revitaliza el aspecto, al aportar luminosidad, refrescar y calmar la hinchazón. Contiene una base de agua de azahar con frutas cítricas energizantes. Y, una mezcla iluminadora, antioxidante y despigmentante de vitamina C, niacinamida antimanchas y raíz de regaliz unificará el tono y reducirá los daños causados por los agresores externos.
BRUMA FACIAL HIDRATANTE
La mejor bruma facial para las pieles más secas o deshidratadas que rellena y refresca.
Esta bruma hidratante para el rostro deja un acabado fresco y radiante de inmediato. Está formulada con la tecnología hyaluronic mesh que preserva la hidratación en el interior de la piel durante mucho más tiempo. También aumenta la elasticidad ofrece un tacto terso y rellena. Y, proporciona luminosidad sin engrasar, además de ayudar a corregir arrugas, gracias a la mezcla de ácido hialurónico, alga kombu, niacinamida, urea y glicerina.