Gwyneth Paltrow con piel de cristal radiante /
Cada vez que vemos las pieles de las coreanas, automáticamente surge en nuestro interior una envidia incontrolable. Porque, todas nos preguntamos cómo es posible que tengan esa elasticidad, esa tez tersa y con un brillo de rocío fresco de aspecto tan saludable. A cualquier edad, parecen mucho más jóvenes de los años que suman y es que todo en su rutina facial les hace poder presumir de esa famosa piel de cristal a la que todo el mundo aspira.
Pero, no creas que es algo imposible. Aunque mucho de su eterna juventud y piel de porcelana se deba a la genética asiática, lo cierto es que se cuidan a conciencia con mucha protección solar y sobre todo hidratación. Y es que, es muy fácil poder tener la ansiada tez glaseada si se usan sus cosméticos. Sobre todo, con las mejores cremas coreanas efecto glass skin que al instante dejan una luminosidad y suavidad rejuvenecedoras.
Red Bean Water Gel de Beauty of Joseon. Precio: 17,90 euros /
Una crema ligera como el agua con textura gelatina que refresca, ilumina y aporta elasticidad a la piel, además de ofrece un efecto altamente hidratante y rellenar desde lo más profundo. Mejora la apariencia de las arrugas, aporta ese look repulpado juvenil y un brillo de rocío saludable que te consigue la piel más bonitas posible, gracias a la vitamina E .
También tiene péptidos antiarrugas y reafirmantes que combaten el envejecimiento de forma visible. El pantenol o vitamina B5 y la betaína porporciona una exhaustiva hidratación y acondicionamiento de la piel, impulsando su flexibilidad y suavidad junto a los betaglucanos y los aminoácidos que refuerzan la barrera cutánea.
345 Relief Cream de Dr. Althea. Precio: 7,46 euros /
Ideal para pieles maduras, esta crema rica recupera la densidad, la firmeza, la elasticidad y la suavidad, mientras refuerza la barrera cutánea, ayuda a estimular el colágeno y reparar los daños de la piel. También tiene un efecto calmante y antiinflamatorio contra la congestión, la sensibilidad o las rojeces. Y, deja la piel muy luminosa.
Incorpora un dúo antioxidante de niacinamida iluminadora y antimanchas, más resveratrol antiedad, que también protege la piel de los radicales libres. Las ceramidas fortificantes y el pantenol re unen para nurtrir, preservar la hidratación y aumentar la elasticidad de la piel. El extacto de cúrcuma despierta el brillo. La adenosina y los péptidos estimulan la producción de colágeno y la renovación celular para corregir los signos de la edad, con ayuda de la centella asiática. Y, el ácido hialurónico hidrata y rellena.
Collagen Jelly Cream de Medicube. Precio: 22,25 euros /
Esta crema en gel reduce las arrugas, rellena la piel y aporta elasticidad para rejuvenecer el rostro. Está cargada de colágeno para la piel y elastina hidrolizada que redensifican y aportan turgencia, con mucho rebote, a la vez que construyen un velo terso y radiante con efecto rejuvenecedor, junto a las propiedades el ácido hialurónico.
También es rica en super alimentos que nutren, protege y revitalizan la piel para fomentar su luminosidad. El extracto de avena ofrece beneficios calmantes e hidratantes. La vitamina E preserva la hidratación y lucha contra los radicales libres. El escualano proporciona nutrición . Y además contiene niacinamida para unificar el tono y combatir el envejecimiento de la piel.
Rich Moist Soothing Cream de Dear, Klairs. Precio: 26,99 euros /
Una nutritiva crema hidratante que repara la piel y la relipidiza. Tiene efecto redensificante, suavizante, potencia la elasticiad y aporta un bonito brillo. Pero, también evita que escape la hidratación, calma y ayuda a atenuar las líneas de expresión , junto a otros signos del envejecimiento.
Incluye los mejores ingredientes hidratantes para reducir la tirantez y descamación al tiempo que rellena la piel. Una enorme dosis de manteca de karité, aloe vera, aceite de jojoba y extractos vegetales nutren y regeneran. Además, también estimula la producción de colágeno. Tiene vitamina E que protege frente al daño de los agresores ambientales. La centella asiática corrige cualquier preocupación de la piel con su acción cicatrizante. La vitamina C rejuvenece. El ácido hialurónico hidratan en profundidad todas las capas y las ceramidas fortifican la barrera.