
Las cremas y serums antiarrugas para el cuello con efecto reafirmante que mejor funcionan a partir de los 40
Aún no es tarde para frenar y corregir los daños causados por la edad con estos potentes productos reafirmantes para el cuello.
8 Fotos
8 Fotos
El cuello es, posiblemente, una de las zonas que más acompleja a medida que se van cumpliendo años y, sin embargo, la que más se descuida. El cutis concentra toda nuestra atención y cuando nos damos cuenta de que la parte que lo sujeta ha sufrido los mismos daños, ya es demasiado tarde. El área que va desde el escote hasta la barbilla es donde primero se hacen visibles los signos del envejecimiento como la flacidez, las líneas finas o las manchas . Al ser una piel mucho más fina que la de la tez, hay un menor grado de flujo sanguíneo que hace que no se retenga la humedad y tienda a perder antes su tersura y firmeza. Además, también experimenta, exactamente igual que el rostro, las consecuencias perjudiciales de la radiación solar , favoreciendo que envejezca con mayor celeridad. Hasta el simple hecho de rociar el perfume puede provocar despigmentación.
Ahora que han saltado todas las alarmas y te has vuelto a preocupar por el aspecto de tu cuello, la pregunta es: ¿Se puede reafirmar esta piel? ¿Cómo puedo tonificarla? La mejor manera de frenar los estragos que ha causado la edad es utilizando una crema específica para esta área. Sí, específica. Porque tus cosméticos de skincare para el rostro ya no surten tanto efecto. Estos productos pueden ayudar a tensar de nuevo la piel , reducir la decoloración y difuminar esas arruguitas que tanto nos molestan. Con una fórmula de alta concentración que recopila todos los ingredientes antiedad, con estas cremas y sérums podrás tonificar la piel de cuello y escote, haciendo maravillas para recuperar ese aspecto joven y evitar que no se chive de nuestra edad real.
Enriquecida con agua termal mineralizante antioxidante, seña de la marca, además de Phytosterol y Pro Xylane, con actúan como agentes antienvejecimiento. Tu piel se verá esculpida y firme.
Su fórmula está pensada para mayores de 45 y es completamente vegetal, con extracto de girasol, perejil, centella asiática, pueraria lobata y kaki, que en conjunto hidratan, suavizan y hacen un efecto lifting en la piel.
Una crema repleta de péptidos, colágeno, ceramidas, ácido hialurónico, extracto de algas y mateca de karité. Da firmeza, aporta una intensa hidratación (por los humectantes), refuerza la barrera cutánea, suaviza y rellena la piel del cuello. Ligera, refrescante y no aporta grasa.
Serum con aplicador "roll-on" que tensa, esculpe y tonifica la piel del cuello, mediante su tecnología Flex Lift Contour. También ayuda a reducir la apariencia de arrugas.
Estimula el flujo sanguíneo mediante su aplicación a modo de masaje con "roll-on", para rebajar la hinchazón. Híbrido entre crema y sérum con potenciadores de colágeno y elasticidad, ácido hialurónico y un complejo de omegas 3, 6 y 9. Resultados increíbles.
Reduce visiblemente la apariencia de arrugas y aporta firmeza. Su fórmula super hidratante contiene antioxidantes, ácidos grasos, aceite de argán, trébol rojo, hojas de abedul, bayas de acerola y manteca de karité que combaten los radicales libres dañinos, mejoran la elasticidad, difuminan líneas y eliminan las manchas.
Su exclusivo sistema de transferencia hidromineral mejora la elasticidad y reduce la aparición de líneas. Cuenta con dos tipos de ácido hialurónico para retener la humedad en la zona y las enzimas de trufa blanca ayudan a unificar el tono. La delicada piel del cuello se verá reafirmada y levantada.
Formulada para aumentar la renovación celular y combatir la flacidez con agentes reafirmantes que dejan una piel alisada y con un tono uniforme. Contiene SPF 15 de amplio espectro.