BELLEZA

Cremas de día iluminadoras para tener un efecto buena cara en primavera

Adiós a la piel apagada, al aspecto cansado y poco favorecedor gracias a las mejores cremas de día con acción iluminadora instantánea que hará que tu rostro resplandezca.

Modelo con piel luminosa. / launchmetrics spotlight

Elena Olivero
Elena Olivero

La piel opaca causada por el frío , la palidez de los días sin sol y la pérdida de brillo que se produce con el paso del tiempo, sumado a un tono desigual por manchas de la cara o el estrés, puede empeorar nuestro aspecto de forma notable. Por ello, lo mejor para las pieles maduras , sobre de todo de cara a la primavera para poder vernos más favorecidas, es conseguir aumentar la luminosidad del rostro.

Esto también tiene un efecto rejuvenecedor y además combate ese aspecto cansado. Por ello, en tus tratamientos de mañana debes buscar ingredientes antioxidantes y fórmulas que puedan resucitar el glow de la piel. Y, las más recomendadas son estas cremas de día iluminadoras para tener un efecto buena cara en primavera. Nada más aplicarlas, se nota como dejan un brillo precioso y revitalizan.

Cloudberry Bright Moisture Cream de Glow Recipe. Precio: 44 euros / SEPHORA

Cloudberry Bright Moisture Cream de Glow Recipe

Esta crema de día rica en antioxidantes para la piel proporciona una luminosidad visible para combatir la cara de cansada. Unifica el tono, disimula las zonas más oscurecidas, proporciona una hidratación profunda y duradera, protege la piel de los radicales libres. Y, para más beneficios, tiene efecto reafirmante que deja la piel completamente tersa.

Está enriquecida con coenzima Q10 o ubequinona que ayuda a atenuar las arrugas, con ayuda del ácido hialurónico, y a aportar más brillo a la piel, mientras refuerza la barrera cutánea. El aceite de semillas de morera ártica rico en vitamina C y E combate las manchas de la cara y consigue un notable aumento del brillo de la piel.

Por otro lado, los péptidos reafirmantes recuperan la turgencia, suavidad y elasticidad de la piel además de incorporar lípidos que retienen la hidratación. El bisabolol ofrece una acción calmante y antiinflamatoria, al tiempo que reduce rojeces. Y, la mezcla de jengibre y ginseng revitalizan la piel para construir aún más luminosidad y acabar con los signos de fatiga.

Vitamin C + Lactic dewy Deep Cream de Dr.Dennis Gross. Precio: 86,99 euros / SEPHORA

Vitamin C + Lactic dewy Deep Cream de Dr.Dennis Gross

Cualquier tipo de manchas , textura irregular, tono apagado o aspecto cansado podrá corregirlo esta crema de mañana iluminadora que rejuvenece la piel. Mejora la elasticidad, la firmeza y el brillo del rostro de manera notable con su riqueza en ingredientes antioxidantes, renovadores y estimuladores de la producción de colágeno.

La vitamina C ofrece beneficios antimanchas, reafirmantes, correctores de líneas de expresión, protectores e iluminadores, los cuales se hacen aún más visibles gracias a la acción de la niacinamida o vitamina B3. El ácido láctico realiza un suave peeling superficial y no irritante que elimina la capa de células muertas para desvelar una piel más clara y radiante, al mismo tiempo que favorece la renovación celular.

También tiene argireline efecto bótox que reduce las arrugas, con ayuda de los aminoácidos de colágeno altamente hidratantes y de efecto relleno. La superóxido dismutasa y la ubequinona protegen la piel del envejecimiento que causan los rayos UV. Las ceramidas refuerzan la barrera cutánea y aportan hidratación junto al nutritivo escualeno y el aloe vera reparador. Y, termina con el aceite de té verde que aporta un precioso resplandor a la piel.

Banana Bright+ Instant Glow Moisturizer de Ole Henriksen. Precio: 47,99 euros / SEPHORA

Banana Bright+ Instant Glow Moisturizer de Ole Henriksen

Con un increíble aroma a mandarinas de lo más revitalizante, esta crema facial de día es perfecta para conseguir un brillo de cristal en la piel. Ofrece luminosidad instantánea gracias a sus pigmentos banana y sus perlas reflectantes que dejan la piel radiante y permiten corregir el tono, al tiempo que proporciona un acabado terso.

La fórmula tiene triple vitamina C que protege de los radicales libres dañinos, ayuda a aclarar la pigmentación del rostro e ilumina la piel, además de disminuir los distintos signos de la edad . También tiene niacinamida con el mismo poder contra las manchas e iluminar, para conseguir un efecto antioxidante más eficaz. Y, el dúo de ácido hialurónico y ácido poliglutámico hidrata en profundidad, rellena la piel y atenúa las líneas de expresión.

Activos como el glutatión o la vitamina E se encargan de reforzar la barrera protectora de la piel y prolongar la hidratación. También fomenta la firmeza y la elasticidad de la piel al mejorar la producción de colágeno. Y, aceites y extractos de plantas nutren, ayudan a acondicionar y a suavizar la superficie de la piel.

Temas

Tratamientos