
BELLEZA
BELLEZA
Si no conoces los beneficios de la doble limpieza o cómo realizarla, tienes que enterarte ya de esta tendencia beauty que se ha convertido en un básico de la rutina facial. Para realizarla, necesitarás los mejores desmaquillantes, como primero paso e impresincible para después aplicar un jabón de glicerina para la cara u otro limpiador que purifique del todo. Además, si quieres tener la piel de porcelana o glass skin de la que presumen las coreanas, un tónico también será clave en el procedimiento.
Con los diferentes tipos de desmaquillantes, eliminamos todas las impurezas posibles y desobstruimos los poros, para mejorar del tono la tez que quedará mucho más clara, uniforme y radiante. Esto es esencial en el skincare antiedad (en general a todas las edades y para todas las pieles), porque además aumenta la eficacia de los tratamientos que se apliquen a posteriori. Es decir, que sí o sí tienes que tener en tu tocador los mejores desmaquillantes faciales que puedes encontrar en esta selección.
Light Work Cleansing Oil de Pai. Precio: 37,99 euros /
Si no que gustan los aceites, te replantearás tus preferencias con este desmaquillante en aceite ultra ligero y suave que elimina todos los residuos, maquillaje y las fórmulas más resistentes de inmediato. Está hecho de ingredientes naturales que no provocan irritación ni picores, mientras hidratan, acondicionan, iluminan y favorecen la elasticidad de la piel. Se compone de una mezcla de aceite de oliva, aceite de castor o ricino, aceite de rosa mosqueta, aceites de cítricos, vitamina E, escualeno y romero. Además, tiene un aroma realmente exquisito.
Hydro Ungrip Makeup Removing Cleansing Balm de Milk Makeup. Precio: 34,99 euros /
Te vas a quedar fascinada por la increíble fórmula de este desmaquillante en formato bálsamo vegano, cruelty free, sin parabenos, sin alcohol, sin gluten y sin silicones. Ofrece la eliminación del maquillaje, protector solar, suciedad, impurezas y demás, completa y profunda. A la par, aporta beneficios hidratantes y antiedad a la piel al incorporar ácido hialurónico, vitamina E, aceite de ricino, aceite de soja, extracto de cannabis, aloe vera y agave que hacen que la piel quede mejor imposible.
Skin Active Agua Micelar Clásica de Garnier. Precio: 8,37 euros /
En una selección de los mejores desmaquillantes no podía faltar este producto viral de culto que se ha convertido en un imprescindible de las expertas beauty y siempre está en el top. Esa fórmula en agua micelar limpia suave pero eficazmente, toda la suciedad, impurezas y maquillaje, hasta de ojos y labios, sin necesidad de frotar. También tonifica, favorece la hidratación de la piel y es hipoalergénico. Su tecnología de micelas atrae tanto los residuos que tu piel quedará limpia del todo en un minuto.
Hydrating Cream to Foam Cleanser de Cerave. Precio: 11,99 euros /
Otro de los productos estrella que mejores valoraciones tiene. Este limpiador cremoso en espuma elimina maquillaje en rostro y ojos, sin alterar la barrera natural, dejar sensación de tirantez o sequedad. De hecho, aporta una exhaustiva hidratación gracias a sus tres ceramidas esenciales, el ácido hialurónico, los aminoácidos y la tecnología Tecnología MVE®. Te enamorarás de él una vez que lo pruebes. Además, no contiene perfumes.
Very Rose Delicate Cleansing Oil de Nuxe. Precio: 19,30 euros /
Adiós al maquillaje en un abrir y cerrar de ojos con este desmaquillante ultra eficaz en versión aceite delicado que limpia en profundidad y retira hasta las fórmulas waterproof. Protege de la cal, equilibra, reconforta, suaviza, ilumina, no engrasa y hace que la piel esté más hidratada y elástica, con el aceite de almendras, el extracto oleoso de rosa, los agentes limpiadores de origen natural y la vitamina E.
Lait Démaquillant de Avène. Precio: 20,90 euros /
Limpia, hidrata y reconforta las pieles sensibles o muy secas, desmaquillando suavemente sin irritar para prevervar el equilibrio natural de la piel. Aporta propiedades calmantes, no deja acabado graso y mejora la elasticidad y sedosidad del rostro. Su fórmula es de máxima tolerancia, con casi un 100% de ingredientes naturales. Y, se puede usar en los ojos.
Lait Velours Démaquillant de Clarins. Precio: 24,95 euros /
Se trata de una leche desmaquillante untuosa, pero super suave que preserva la microbiota cutánea, restaura la barrera de hidratación, limpia en profundidad sin causar ninguna irritación y deja una sensación sedosa, ligera y confortable, mientras acondiciona con su gentle complex a base de extractos bio de moringa y melisa.
Gentle Black Deep Cleansing Oil de Dear, Klair. Precio: 14,97 euros /
Retira toda la suciedad y maquillaje de golpe sin resecar o crear tirantez. Su textura aceite es ligera y rica a la vez, pero se retira con facilidad. ideal para la doble limpieza. Además, aporta beneficios de tratamiento con los que podrás controlar el exceso de grasa, la textura y poros quedarán refinados, el tono se volverá más uniforme y la piel volverá a estar hidratada y radiante, así como protegida. Para ello, se sirve del sésamo negro, la grosella negra, el aceite de jojoba, la manteca de karité y la vitamina E.
Micellar Solution 4 en 1 de Isdin. Precio: 11,83 euros /
El todo en uno de la limpieza facial lo tendrás con esta agua micelar para piel del rostro, ojos y labios que desmaquilla hasta el maquillaje waterproof o de larga duración, tonifica, hidrata y limpia en profundidad y de forma intensiva, sin alterar la barrera cutánea y maximizando la suavidad. Contiene un tensioactivo y betaína emoliente y calmante.
Sebium H2O Purifying Micellar Water de Bioderma. Precio: 12,99 euros /
Si tienes la piel grasa, este es tu desmaquillante y uno de los mejores limpiadores para el acné. La famosa agua micelar que también trata pieles mixtas y acneicas desmaquilla, limpia y purifica, evitando la obstrucción de poros y reduciendo el exceso de producción y secreción de sebo a través del gluconato de zinc y el sulfato de cobre. No es comedogénica, es apta para la sensibilidad de la piel y para uso en ojos.