belleza Los mejores bálsamos desmaquillantes que quitan la pintura al instante sin irritar

Estos son los limpiadores que debes incluir en tu rutina de belleza para hidratar tu piel y eliminar los restos de tu maquillaje. Dos en uno.

Matilda Djerf./@matildadjerf

Matilda Djerf. / @matildadjerf

sarai vázquez

El ritmo frenético de nuestra vida provoca que tengamos que hacer malabares, literalmente, con nuestros quehaceres diarios. ¡Tic-tac! Tan solo contamos con unos cuantos minutos para peinarnos y maquillarnos debidamente antes de ir al trabajo. Menos mal que tenemos al alcance de nuestra mano trucos virales para hacernos el eyeliner fácil o el peinado perfecto para sobrevivir a un bad hair day . Sino, no sabríamos de dónde sacar el tiempo. Y cuando llegamos a casa, totalmente agotadas, tan solo queremos quitarnos todo el maquillaje que potencia nuestra belleza natural lo antes posible y nutrir la piel en profundidad.

Y es que desprendernos de todas las capas de 'chapa y pintura' tras un largo día de trabajo es uno de los pequeños placeres de la vida. Para ello, elegimos a dedo el producto desmaquillante perfecto en función del tipo de piel: desde la leche limpiadora hasta el agua micelar. Entre ellos, también se encuentran los aceites desmaquillantes, en los que vamos a hacer especial hincapié.

Los aceites tienen el gran poder de aportar a nuestra piel mayor elasticidad e hidratación, ayudando siempre a minimizar y prevenir arrugas y signos de expresión. Y es que a algunos productos también les podemos pedir que nos desmaquillen en cuestión de segundos logrando un rostro totalmente limpio y radiante. Sin duda, los aceites desmaquillantes se han convertido en el verdadero salvador de muchas mujeres todoterreno.

Si a lo largo de estas líneas te has dado cuenta de que necesitas un aceite desmaquillante que limpie tu piel en profundidad tras un largo día de trabajo, presta especial atención a las siguientes líneas porque te traemos una selección de los mejores para que puedes tener una piel radiante.

Take The Day Off Desmaquillante de Clinique. / Clinique

El bálsamo Take The Day Off Desmaquillante de Clinique es perfecto para eliminar rápidamente el maquillaje de nuestro rostro y ojos. Cuenta con una textura ligera y consigue terminar hasta con los productos cosméticos de larga duración mientras aporta frescura a nuestro rostro. Lo puedes adquirir en Sephora o Primor.

Bálsamo desmaquillante de Belif. / Belif

El bálsamo desmaquillante de Belif también es una muy buena opción. Su textura ultrasensorial de «sorbete» se convierte en una crema y luego en un aceite. De esta manera, ofrece una limpieza suave y un desmaquillado muy eficaz. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que desmaquilla sin resecar ni irritar. Lo puedes encontrar en Sephora por 32,99 euros.

Bálsamo limpiador aromático al Palo de Rosa de Darphin. / Darphin

El bálsamo limpiador aromático al Palo de Rosa de Darphin termina con el maquillaje y las impurezas. Su textura en aceite permite disolver el exceso de grasa y regular su producción, además de limpiar la suciedad sin dañar ni irritar la piel. Por otro lado, mantiene la hidratación proporcionando suavidad y luminosidad al rostro. Su consistencia balsámica, similar a la miel, se transforma al contacto con el agua en una crema de apariencia lechosa que limpia suavemente a la vez que protege la barrera natural de la piel. Lo puedes encontrar en Amazon por 33,19 euros.

Desmaquillante Take It All Off de Charlotte Tilbury.

También podrás optar por el desmaquillante Take It All Off de Charlotte Tilbury. Este producto que cuenta con base de aceite y extractos de eufrasia y manzanilla es perfecto para los ojos, pestañas y labios. Desmaquilla, hidrata y consigue un efecto calmante. Lo puedes encontrar en Sephora por 28,99 euros.

La loción bi-fase de Germaine de Capuccini. / Germaine de Capuccini

La loción bi-fase de Germaine de Capuccini es otra manera de desmaquillar tus ojos y labios. Combina la eficacia de un desmaquillante y la suavidad de una fórmula en dos fases. El aceite integra su fórmula y cuesta 22,40 euros.

Temas

Maquillaje