Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Pareja en el street style /
Seguro que muchas nos hemos quedado prendadas por el olor de una colonia de hombre . Ese toque masculino nos tienta tanto que algunas veces hemos decidido hasta probarlas en nosotras, por la elegancia que desprenden. Pero, más práctico aún te serán los mejores perfumes unisex. Estas fragancias están diseñadas con un olor neutro que sienta bien a los dos sexos.
Ideales si convives con tu pareja, porque ambos podéis disfrutar del mismo aroma. Además, sus notas olfativas suelen ser una mezcla perfecta y sofisticada entre lo intenso y lo fresco, aunque, los puedes encontrar de todas las categorías. Pero, para que no falles al escoger, te descubrimos cuáles son los mejores perfumes unisex de culto.
CK Everyone de Calvin Klein /
La fragancia de la generación Z. Un aroma sin género con acordes limpios, verdes y cítricos muy fresco y polifacético. Se caracteriza por sus notas de salida de aceite de naranja, limón, té verde y bergamota, junto a la suavidad del té azul, el jazmín y el lichi. Y, termina con un fondo cálido de ámbar, sándalo y cedro.
Bibliothèque de Byredo /
Este perfume complejo, solemne y sofisticado se inspira en el ambiente de una biblioteca soñada. Para ello, combina notas afrutadas de melocotón y ciruela a la cabeza, con un corazón floral de violeta y peonía que dejan su estela en el aire. Mientras, el pachulí , el cuero y la vainilla otorgan profundidad y una suavidad aterciopelada.
Juniper Sling de Penhaligon's /
De la familia olfativa amaderada cítrica, este frasco captura la esencia del espíritu inglés, es un perfume unisex chispeante, enigmático y obsesivo que destaca por su única combinación de canela , brandy de naranja, angélica y baya juniper a la salida. En el corazón encontramos la potencia y lo especiado del cardamomo, cuero, pimienta negra y madera de iris. Por última el azúcar moreno, la cereza negra, el vetiver y el ambrox lo terminan por hacer exclusivo y de los más sofisticado.
Agua de Loewe /
Dinámico, refrescante y radiante es este perfume unisex con acordes cítricos a la salida de yuzu, elegante bergamota y mandarina italiana jugosa y con un punto afrutado. El té de ceilán, el mate y la pimienta blanca lo suavizan y le dan profundidad, a la par que el sándalo, el almizcle y el cedro de atlas de marruecos lo potencian en el fondo.
Eau de Soleil Blanc de Tom Ford /
Se trata de una fragancia cítrica y afrutada, muy refrescante que aporta una esencia rallante y chispeante con olor a un verano eterno en playas paradisiacas privadas. La ligereza está en las notas de salida de bergamota y aceite de naranja amarga, combinados con petitgrain e ylang ylang . Los acordes de pistacho y coco de mar lo hacen inesperado, mientras el ámbar floral aporta un torque sensual cristalino.
Floriental de Comme des Garçons /
Un perfume oriental que desprende un aroma misterioso, adictivo y extravagante como el punto medio entre la realidad y la ficción, con efecto narcótico. Las notas de salida son de ládano y sándalo, con un corazón imponente y muy presente de vetiver e incienso. Y, al fondo, la pimienta rosa y el licor de ciruela aportan la chispa.
Dark Rum de Malin+Goetz /
Ambos géneros se obsesionarán con esta fragancia fresca y afrutada que es tan cálida, adictiva y sensual que será imposible resistirse a ella. Sus notas de salida de bergamota cítrica, ciruela jugosa y anís, se matizan con la potencia del cuero, el ron y la vainilla, resultando en un cocktail apetecible. Termina el pachulí, el ámbar brillante y la leche suave, para que la mezcla sea absolutamente singular.
154 Cologne de Jo Malone London /
Fresca, aromática, especiada, cítrica y con un punto terroso y amaderado, esta será la fragancia que ambos queráis llevar en el día a día. Las notas de salida de bergamota, pomelo y mandarina, ligeramente afrutadas, resultan maximizadas por la nuez moscada, la lavanda y la albahaca fresca. Para terminar, un fondo de vetiver , pachulí, almizcle y vainilla resulta la combinación perfecta entre intensidad y delicadeza.