Modelo con piel luminosa y firme /
Lo que es bueno para el interior, también lo es en el exterior. Por eso, hay muchos superalimentos que se han puesto de moda en cosmética , normalmente por su gran cantidad de antioxidantes para la piel y vitaminas con muchos beneficios. Y, lo confirman los mejores sérums con granada. Se trata de un ingrediente de moda en fórmulas de cuidado facial, por su efecto iluminador y sus propiedades antienvejecimiento.
Es apto para todo tipo de pieles, sean pieles maduras, sensibles o con tendencia al acné. Y, a cada una la ofrece resultados increíbles en la reducción de sus preocupaciones. Pero, por lo que más destaca es por su acción revitalizante o con efecto buena cara . Por tanto, te explicamos todo sobre los beneficios de la granada y cuáles son los mejores sérums para probarla, que seguro se convierten en un favorito.
La granada es un superalimento con alto contenido en vitaminas A, C y E, que son concretamente las vitaminas para la piel más beneficiosas y populares en cosmética . Además, cuenta con minerales como el potasio, calcio, fósforo, así como una gran cantidad de agua. Por eso, con sus beneficios antioxidantes, regeneradores e hidratantes es capaz de mejorar una variedad de preocupaciones en la piel.
Principalmente, es un activo de extendido uso en cosmética para iluminar la piel, al oxigenarla. Aunque, también se incluye en muchísimos tratamientos antiedad por sus propiedades para retrasar y disminuir los signos del envejecimiento de la piel, de todo tipo, desde manchas en la cara hasta arrugas (debido a la vitamina A o retinol ). Y, hasta es bueno para las pieles grasas, porque reduce y previene el acné al ser astringente.
Por otra parte, puede ser muy útil en pieles sensibles debido al ácido punícico que contiene, que alivia la irritación (al ser antiinflamatorio) y la descamación, asegurando una hidratación intensa a lo largo del día. Y, su función protectora contra los radicales libres tipo rayos UV, evita que la piel sufra los daños del sol y otros agresores externos.
Debido a sus propiedades antioxidantes, lo más recomendable sería aplicar este tipo de tratamientos con granada en la rutina facial de mañana. De tal forma, conseguirás combatir la cara de cansada por su efecto iluminador y evitar los daños en la piel con la barrera protectora que refuerza en la piel, contra los radicales libres.
Pero, todo depende de la composición del cosmético. Y es que, si también contiene otros activos como el retinol o algún tipo de alfa hidroxiácido que pueda alterarse con la luz solar, siempre tendrán que usarse por la noche. Por eso, lo mejor es que leas las recomendaciones de uso del fabricante en la etiqueta del producto para asegurarte del modo de uso.
Pomegranate Peptide Firming Serum de Glow Recipe. Precio: 44,99 euros /
Se trata de un sérum reafirmante con efecto lifting y antiarrugas, ideal para pieles maduras. A base de aceite de granada rico en vitamina A que favorece la producción de colágeno, ácido hialurónico que hidrata y rellena las líneas de expresión , péptidos reafirmantes, elastina que proporciona mayor turgencia y elasticidad, un activo natural alternativa al retinol y aceites nutritivos, este tratamiento consigue rejuvenecer la piel visiblemente.
Sérum Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca de Weleda. Precio: 32,45 euros /
Otro tratamiento contra la flacidez de las pieles maduras. Es un concentrado reafirmante que reduce líneas de expresión, arrugas, potencia la energía celular para reparar los daños, ilumina la piel y recupera la definición en los contornos del rostro. ¿Cómo? Gracias a los antioxidantes de la granada, los péptidos de maca reafirmantes, el aloe vera hidratante , la betaína, el aceite de sesamo acondicionador, el extracto de oliva rico en vitaminas y las semillas de mijo.
Pomegranate Nutri-Moisturizing Serum de Frudia. Precio: 36,50 euros /
Este es un sérum hidratante y revitalizante que ayuda a conseguir un efecto buena cara, mucha más luminosidad en la piel con efecto glass skin , la reducción de manchas y la atenuación de los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, a la vez que protege la piel. Está formulado con un 64% de granda rica en vitaminas A, C y E para estimular el colágeno de la piel. También incluye adenosina que aumenta la capacidad de regeneración para disminuir los diferentes problemas del rostro . Además, escualeno, pantenol y ácido hialurónico hidratan en profundidad. Y, el aceite de semilla de uva impulsa aún más los beneficios de la granada.