Modelo con piel luminosa /
Mi piel tiene manchitas, sufro de signos de fatiga y cara de cansada , además de que no me libro de las líneas de expresión en zonas como la frente y los ojos. Incluso me veo muchas veces el aspecto apagado y sufro de rojeces puntuales. Por eso, encontré que la mejor forma de tratar todos estos problemas a la vez es con antioxidantes para la piel y sobre todo, con la niacinamida o vitamina B3.
Es super similar en beneficios a la vitamina C, solo que más recomendada para pieles mixtas, grasas o sensibles porque también tiene un efecto antiinflamatorio y seborregular. Así que, desde hace ya muchos años opto por cosméticos que tengan este activo de cuidado facial y de verdad he notado una mejoría increíble. Aunque, sobre todo han mis sérums con niacinamida favoritos los que han devuelto la uniformidad, la luminosidad y han reducido las arrugas de mi piel.
Watermelon Glow Niacinamide Glow Drops de Glow Recipe. Precio: 34,99 euros /
El sérum iluminador que uso por las mañanas cuando quiero conseguir un efecto buena cara inmediato . Deja la piel jugosita, super hidratada y con mucho glow, mientras que su tono rosado con partículas difusoras de luz unifica el tono y corrigen la cara de cansada o el aspecto apagado para verte favorecida.
Tiene una textura fluida que penetra de inmediato y además un fascinante olor a sandía que revitaliza pero no abruma. Destaca en su fórmula la niacinamida que corrige todos los tipos de manchas de la cara , mejora la luminosidad y hasta reduce enrojecimiento. Pero, también estimula la síntesis de colágeno para alisar las líneas de expresión junto al efecto relleno altamente hidratante del ácido hialurónico . Y, la vitamina E protege la piel de las agresiones de los radicales libres.
Niacinamide 20% Serum de TIRTIR. Precio: 37,95 euros /
Este sérum de noche antienvejecimiento es un potente tratamiento diseñado para perfeccionar y rejuvenecer la piel de forma global. Ideal para pieles maduras , reduce las manchas oscuras, los poros dilatados, la textura, la sequedad, el daño de los rayos UV, las arrugas y líneas de expresión o la pérdida de firmeza. Porque, su combinación de ingredientes es de lo más eficazz para tratar todos los signos de la edad.
Incorpora una altísima concentración de niacinamida al 20% que no solo ofrece su efecto despigmentante y antioxidante, también ayuda a difuminar las líneas de la piel. La arbutina también ofrece esa acción iluminadora y aclaradora que igualará el tono, junto al glutatión que previene la aparición de manchas y el estrés oxidativo.
Otro de sus activos estrella es el retinol puro, conocido por esos beneficios antiedad al renovar las células de la piel e impulsar la producción de proteínas de sostén, lo que lo hace reafirmante, antiarrugas y antimanchas. Los tres tipos de ácido hialurónico de la fórmula hidratan, rellenan y aumentar la elasticidad. Y, termina con el aceite de macadamia rico en nutrientes para suavizar la piel.
B3 Nice Niacinamide Serum de Sunday Riley. Precio: 67,99 euros /
Se trata de un sérum antioxidante que en solo dos semanas ayuda a reducir las mancha s, el enrojecimiento y las líneas de expresión de frente, ojos o boca. También ayuda a reducir marcas, poros dilatados o equilibrar el exceso de grasa de la piel. Pero, no es anda secante, de hecho, proporciona una increíble hidratación, suavidad y sensación de elasticidad.
Mientras que la niacinamida aclara todos los tipos de manchas e ilumina, actúa en conjunto junto al resveratrol para combatir el envejecimiento de la piel . La centella asiática repara, ofrece su efecto cicatrizante, calma, hidrata y también potencia la producción de colágeno para atenuar las arrugas. Y, la cúrcuma aporta brillo a la piel. Las algas marinas y el extracto de granada iluminan y reafirman a la vez. El aceite de argán rico en vitaminas protege, nutre y corrige las líneas. Y, el aloe vera ayuda a hidratar y reparar.
Niacinamide 20% Treatment de Paula's Choice. Precio: 50,15 euros /
Este es un tratamiento antienvejecimiento altamente concentrado que se destina a reducir los daños de los radicales libre, el proceso de envejecimiento los signos de la edad o la fatiga. Tiene una fórmula revitalizante y antioxidante de gran eficacia contra las manchas, la arrugas y la flacidez de la piel, dejando el rostro sedoso, liso, uniforme y radiante.
Gracias a la mejor mezcla de ingredientes, como son la vitamina C y la niacinamida, visiblemente aclara y unifica el tono, ilumina y atenúa las líneas de expresión al estimular la síntesis de colágeno, lo que también ofrece una mejora de la firmeza con el tiempo. Por otro lado, la acetilglucosamina lucha contra las células epiteliales envejecidas para resucitar el brillo y devolver el volumen e hidratación a la piel. Además, extractos como la raíz de regaliz, el té verde o la portulaca desvelan una luminosidad con efecto vuela cara rejuvenecedora. Y, el pantenol ayuda a reparar, hidratar y acondicionar la piel.