Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Hay ciertos pasos de la rutina facial que muchas desconocemos o pensamos que no son importantes. Y, el que más se suele saltar o menospreciar es el tónico . Pero, este cosmético es fundamental si quieres tener una piel uniforme y luminosa, sobre todo si te decantas por los mejores tónicos glicólicos. Estas fórmulas tienen beneficios revitalizantes, despigmentantes, iluminadores y antiedad.
Al estar compuestos de ácido glicólico, promueven la renovación celular y ofrecen un efecto antienvejecimiento increíble. Además, perfeccionan la piel a todos los niveles, se pueden usar en todo tipo de pieles y harán que quede tan suave y radiante como si tuvieras el rostro de porcelana. Te convencerás cuando sepas todos los beneficios y para qué sirven los tónicos con ácido glicólico. Y, te recomendamos los mejores.
Los tónicos de ácido glicólico son lociones que se aplican después de realizar la doble limpieza facial y están enfocados a purificar, revitalizar y renovar la piel. Se trata de un líquido tonificante con acción exfoliante suave, en su mayoría, que elimina las células muertas y el resto de residuos incrustados en la piel.
Sería el segundo paso de la rutina facial. Y, para aplicarlo, lo usaremos en un disco de algodón o toallita reutilizable limpia, que aplicaremos por todo el rostro en sutiles movimientos circulares para conseguir sus óptimos beneficios. El resultado es el de un tono mucho más uniforme, una piel tonificada y radiante.
El ácido glicólico es un activo con propiedades que promueve la renovación celular. Este ingrediente exfoliante químico o tipo peeling, penetra en las capas de la piel para regenerar los daños y promover la producción de colágeno, por lo que también trabaja como tratamiento antiedad. Gracias a estos beneficios es capaz de perfeccionar la piel en todos los sentidos.
Es decir, mejor la textura dejándola sedosa, reduce y evita la aparición de granitos, suaviza las líneas de expresión y arrugas , corrige el aspecto apagado, mejora la hidratación por su capacidad para retener las moléculas de agua e iguala el tono de la piel, aclarando los diferentes tipos de manchas , lo que también hará que la tez quede mucho más luminosa.
La piel más luminosa y uniforme se consigue con este tónico formulado con un 5% de ácido glicólico que promueve la renovación celular. Es apto para todo tipo de pieles y uso diario ya que exfolia suavemente sin irritar. Además, contiene ginseng energizante que tonifica y potencia el brillo, aloe vera calmante e hidratante, fructosa y sacarosa con propiedades iluminadores, hamamelis equilibrante que contrala la producción de grasa y pantenol reparador.
Un tónico diario enriquecido con alfahidroxiácidos que exfolia con suavidad, restaura la luminosidad, elimina las células muertas y aclara las manchas e imperfecciones. Para ello, se compone de ácido glicólico, ácido azelaico contra los granitos y marcas, extracto de corteza de sauce que refina la textura y los poros para dejar la piel como la seda y aceites de cítricos que impulsan el resplandor de la tez.
Renueva tu piel con este tónico al 7% de ácido glicólico que exfolia la superficie para devolver la claridad, uniformidad y suavidad a la piel. También contiene pimienta de Tasmania y aloe vera que calman la irritación y el enrojecimiento, ginseng para promover la luminosidad, agua de rosas tonificante y urea hidratante.
Se trata de un tónico con efecto peeling y antiedad formulado con un 5% de ácido glicólico capaz de perfeccionar y rejuvenecer la piel. Devuelve la frescura, uniformidad, minimiza las manchas oscuras, alisa arrugas y mejora la luminosidad gracias también a una mezcla de vitamina C , pantenol, Vitamina E, aceite de castor, extracto de sandía y aloe vera.
Ideal para piel grasa , este tónico deja una suavidad, claridad y uniformidad increíbles gracias a su potente formulación con alfahidroxiácidos que además controlan y regulan las impurezas y el exceso de producción de sebo. Para ello, contiene un 8% de ácido glicólico que desobstruye los poros, elimina las células muertas, exfolia y reduce las marcas y granitos.
Este tónico rejuvenecedor consigue reducir la apariencia de las arrugas, aclarar las manchas, combatir el aspecto apagado y alisar la textura, afinando poros e irregularidades. Está formulado con ácido glicólico renovadora, acompañado de extracto de pomelo antioxidante e iluminador y urea que potenciará la hidratación, junto al aloe vera reparador.
Ideal para la piel estresada, fatigada y apagada es este tónico micropeeling que oxigena, rejuvenece y devuelve la luminosidad a la piel. Utiliza un cóctel de ácido entre el que destaca el ácido glicólico para obtener beneficios antiedad y renovadores. También hidrata y rellena gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular y el complejo multirrevitalizante de la marca. Y, consigue un efecto buena cara radiante y freso por el complejo oxygen-captor.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?