Para combatir el envejecimiento de la piel no solo basta con proteger e hidratar, también debemos usar los activos con mayor potencia antiedad . Esto significa que han de tener propiedades renovadoras de la piel e impulsoras del colágeno , para mantener las células en su óptimo funcionamiento y que tengan capacidad de regenerar todo el daño que causa las arrugas, la flacidez y la pigmentación . Precisamente por lo intensos que son, muchas tienen miedo a recurrir a estos ingredientes.
Pero, aunque sean irritantes o provoquen una mayor sequedad, lo cierto es que hasta ahora no hay nada con mayor eficacia correctora global, para reducir visiblemente todos los signos de la edad de golpe. El más reputado es el grupo de los retinoides y, en segundo lugar, por su estimulación de la renovación celular, aparecen los alfa hidroxiácidos como el ácido glicólico, especialmente efectivo en piel madura. Una rutina normal los usa en días alternos, por separado, pero puedes emplearlos en conjunto con estos sérums de ácido glicólico y retinol (hidratando exhaustivamente a posteriori) para de verdad ver como tu piel rejuvenece drásticamente.
Glycolic Acid 30% Gel Peel de Yeouth
Renueva por completo tu piel para desvelar un rostro perfecto con el Glycolic Acid 30% Gel Peel de Yeouth. Es un tratamiento con acción exfoliante y antiedad que elimina las células muertas y favorece su regeneración para alisar las arrugas, reducir las manchas, unificar el tono, refinar la textura e iluminar la tez.
Está formulado con un potente 30% de ácido glicólico capaz de desobstruir poros, deshacerse de las acumulaciones y células residuales, restaurar la actividad celular y reducir los diferentes signos de la edad como la rugosidad, pigmentación, opacidad y textura general, penetrando en todas las capas de la piel.
Junto al retinol, favorece el aumento de producción de colágeno y elastina para corregir el envejecimiento visible y dejar la piel como la porcelana, clara, sedosa, igualada y radiante. Mientras, los extractos de té verde, manzanilla y pepino protegen de los radicales libres y aportan alivio a la irritación o sequedad que puedan ocasionar los anteriores.
Caviar Lime Acid Peel de Lancer
Restablece la juventud en tu rostro de forma visible gracias al Caviar Lime Acid Peel de Lancer. Este tratamiento antienvejecimiento trabaja como peeling e impulsor del colágeno para refinar la apariencia de la piel, revitalizar y combatir el aspecto apagado, estresado y los diversos signos de la edad.
Contiene una combinación de un 10% de ácido glicólico y fítico, que eliminan las células muertas y residuos nocivos incrustados en el rostro para permitir que salgan a la luz nueva células con mejor funcionamiento y capacidad de regeneración, lo que implica una tez mucho más joven, suave y luminosa.
Los poros y las arrugas disminuyen drásticamente, así como lo hacen las manchas y la opacidad. Las enzimas de papaya y piña ayudan a suavizar al igualar la textura. El retinol aumenta la producción de proteínas de sostén para minimizar la flacidez, arrugas y pigmentación, apoyándose de la vitamina C antioxidante. El extracto de romero y otros ingredientes vegetales despiertan el brillo. Y, los agentes hidratantes impiden la sequedad.
Anti-Aging Regenerative Serum de Derma E
Para hacer que la piel aparezca como pasada por un filtro perfeccionador, años más joven, prueba la eficacia del Anti-Aging Regenerative Serum de Derma E. Se trata de un sérum concentrado antiedad que recupera la firmeza, elasticidad, sedosidad y uniformidad de la tez al deshacerse de todos los signos del envejecimiento, visiblemente.
También repone y nutre la piel, hidrata, ofrece un acabado fresco y radiante, alisa la rugosidad, redefine los contornos, eleva las facciones, aterciopela la textura y borra las manchas. Todo esto lo consigue a través de su mezcla renovadora celular e impulsora del colágeno, a base de retinol, bakuchiol y ácido glicólico.
Los aceites como el de aguacate o sésamo hidratan con intensidad y acondicionan, aumentando suavidad y flexibilidad. El pantenol multiplica la hidratación, la preserva durante más tiempo y repara los daños de la piel. La vitamina E protege y previene el fotoenvejecimiento. Termina el extracto de té verde calmante.