2025 está siendo un año lleno de novedades de belleza que han llegado para quedarse. Ya sea por necesidad o no, los últimos lanzamientos de las firmas han aterrizado esta semana con el firme propósito de mejorar cualquier ámbito estético y emocional de nuestra vida diaria.
Para conseguir nuestra mejor versión con nuevos productos de maquillaje, para explorar un aroma diferente con un nuevo perfume o para cubrir necesidades específicas como la preocupación por el envejecimiento con un stick antiarrugas con retinol. Estos cosméticos te van a gustar tanto como a nosotras.
Flower Ikebana Indigo By Kenzo. Precio: 79 euros en Sephora. /
El último lanzamiento de Kenzo es un perfume que homenajea al azul índigo, un color emblemático en Japón. Dentro de la línea femenina, la firma ha creado Flower Indigo, un perfume floral intenso que combina la elegancia atemporal del iris y el jazmín junto a una vainilla que huele de maravilla y que perdura en la piel durante horas. Sin duda una novedad en perfumería que va a arrasar este 2025.
Smart Clinical Repair AM/PM Retinoid Balm de Clinique. Precio: 39,50 euros. /
En la categoría de tratamiento, una de las novedades de belleza de la semana que más está dando que hablar en el stick con retinol Smart Clinical Repair AM/PM Retinoid Balm de Clinique. Una crema en barra para tratar las arrugas de la frente, las líneas de expresión (también conocidas como líneas «11»), las patas de gallo, las líneas verticales alrededor de los labios y las líneas de la sonrisa. Su fórmula concentrada rellena y suaviza las arrugas.
Make Me Blush Colorete en Polvo de Yves Saint Laurent. Precio: 55 euros. /
El máximo fetiche de las redes sociales. El nuevo colorete Make Me Blush de YSL, del que es imagen Dua Lipa, es un colorete en polvo de cobertura modulable y textura ligera que ayuda a difuminar las imperfecciones y aporta un acabado muy natural en la piel. Su fórmula contiene escualano y aceite de rosa mosqueta para fundirse perfectamente con las mejillas. Además está disponible en nueve tonos y tres acabados diferentes.
RESTORE EGF de HydraFacial. Precio: 199 euros/sesión. /
Uno de los tratamientos faciales más efectivos y famosos del mercado tiene nuevo protocolo: Hydrafacial ha creado RESTORE EGF, un nuevo booster con factores de crecimiento que «actúan sobre los fibroblastos, haciendo que éstos se pongan a trabajar a pleno rendimiento como cuándo eramos jóvenes, y consiguen un rejuvenecimiento general de la piel: los fibroblastos producen nuevo colágeno, fibronectina, elastina y ácido hialurónico, y así mejoran la proliferación y diferenciación de las células cutáneas, suavizan las líneas de expresión, las arrugas, la apariencia de los poros y las cicatrices de acné, y aumentan la densidad, firmeza y elasticidad cutáneas», asegura Tania Navas, responsable de formación de Hydrafacial.
Airwrap i.d. de Dyson. Precio: 549 euros. /
Si nunca has tenido especial habilidad para utilizar cualquier tipo de herramienta para el pelo, el nuevo moldeador multifunción y secador Dyson Airwrap i.d. incorpora tecnología Bluetooth® que funciona con una aplicación donde se puede personalizar por tipo de cabello y tipos de peinado que se quieren conseguir.
La app te da una guia detallada del accesorio que tienes que utilizar, el movimiento y los tiempos. Además ahora está disponible en un bonito color burdeos y oro de edición limitada para San Valentín.
Palettes of Beautifying Eye Trends de Charlotte Tilbury. Precio: 60 euros. /
La famosísima Charlotte Tilbury ha vuelto a lanzar seis tipos de paletas de sombras para crear maquillajes de ojos infinitos. Las nuevas Palettes of Beautifying Eye Trends vienen en seis modelos de edición limitada con tonalidades diferentes pero que combinan muy bien entre sí. Todas están diseñadas para conseguir un acabado profesional con muy poco esfuerzo. El tono Super Neutral es mi favorito para conseguir looks naturales y muy favorecedores.
Creaseless Setting & Brightening Powder de tarte. Precio: 39 euros en Sephora. /
¿No te dura nada el corrector de ojeras? Estos nuevos polvos fijadores para el corrector de Tarte han sido creados específicamente para sellarlo y hacer que dure intacto durante horas y horas. Nos encanta porque viene con su propio aplicador específico para los polvos por lo que no tendrás que preocuparte de nada más.