belleza Este es el perfume de agua fresca de rosas que todo el mundo me pregunta de dónde es

Este es uno de los perfumes más fresquitos y ligeros que tengo en el tocador y todo el mundo me pregunta. ¿Quieres saber cuál es?

Launchmetrics Spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Con la llegada de la primavera apetece hacer cambio de armario y también renovar el perfume. Tiene sentido. Suben las temperaturas y algunas aromas más intensas, ya no tienen cabida. Durante esta época del año se buscan fragancias más ligeras, frescas y con notas cítricas o florales que nos recuerden a esta época del año.

Al final, la primavera es una época de transición (igual que el otoño). El clima se vuelve más cálido y las flores comienzan a florecer. Los perfumes frescos son una forma de celebrar esta transición y reflejar la renovación y el renacimiento de la temporada.

Otro de los motivos para cambiar de perfume es su duración. Los perfumes frescos suelen tener una duración más corta que los perfumes más fuertes y pesados, lo que los hace más adecuados para el clima cálido y para el uso diario. También son más sutiles y menos abrumadores, lo que los hace ideales para usar en espacios cerrados o en situaciones más informales.

Uno de esos perfumes ligeros, fresquitos y que huele a flores pero de forma muy suave lo he encontrado en una de mis marcas favoritas de cuidado facial. Desde que lo llevo todo el mundo me pregunta de dónde es la fragancia. Y no es de extrañar, porque desde que la uso, no quiero otra (o al menos hasta que llegue de nuevo el invierno).

Me refiero a la fragancia Agua Fresca Rose de Vigne de Caudalíe. Es un perfume que me ha sorprendido muchísimo. Se trata de una fragancia fresca y floral que está inspirada en la vid de rosa, una planta que se encuentra en los viñedos de Burdeos en Francia. Esta fragancia es una de las más populares de la marca Caudalíe por su buen aroma y calidad.

La fragancia es muy ligera y refrescante, con notas florales de rosa, magnolia y pimienta rosa, así como notas verdes de ruibarbo y grosella negra. También tiene un toque de madera de cedro y almizcle blanco que le dan un fondo sutil y elegante.

Además de su aroma agradable, el Agua Fresca Rose de Vigne de Caudalíe está formulada con ingredientes naturales y no contiene parabenos, sulfatos, ni ingredientes de origen animal. También es vegana y no ha sido probada en animales.

Agua Fresca Rose de Vigne de Caudalíe. / d.r

Sin duda, es ya una de mis fragancias favoritas y es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera cuando queremos apostar por un aroma más fresco y ligero. También cuentan en la firma francesa con otros aromas, que todavía no he probado pero que estoy segura que huelen igual de bien.

El Agua Fresca Thé des Vignes de Caudalíe es otra de las fragancias populares de la marca Caudalíe. Al igual que el Agua Fresca Rose de Vigne, está inspirada en la naturaleza y en los viñedos de Burdeos, en este caso, en la atmósfera de una noche de verano en el viñedo.

Agua Fresca Thé des Vignes de Caudalíe. / d.r

Esta fragancia es una mezcla de notas frescas y seductoras, con un aroma a base de almizcle blanco, neroli y jazmín. También tiene notas de neroli, flor de azahar y jengibre blanco, lo que le da un toque suave y especiado. El resultado es una fragancia elegante, fresca y sutilmente seductora.

Al igual que el Agua Fresca Rose de Vigne, el Agua Fresca T hé des Vignes es un perfume que stá formulada con ingredientes naturales. Tampoco contiene parabenos, ni sulfatos, y por supuesto, es una fragancia ideal para la primavera.