No es la primera vez que te hablamos de los perfumes de Zara . El gigante de Inditex no solo se hace viral con las prendas que triunfa entre las influencers, sino que también lo consigue gracias a algunos de sus cosméticos. Y los perfumes son sus productos estrellas. Y hoy tenemos que hablarte de uno en concreto.
La firma low cost española está ampliando cada vez más su colección de fragancias y en ella puedes encontrar opciones que huelen de maravilla y lo mejor de todo es que son propuestas que tienen muy buen precio. Es por ello que no tardan en convertirse en best-sellers.
Pero no solo eso, los perfumes de la sección de belleza de Zara también triunfan porque muchos de ellos imitan a aromas del lujo que también son superventas. Es por ello que se colocan como una opción de copia low cost a la que muchas recurren cuando no quieren gastar demasiado.
Y entre las novedades de la marca que lidera Marta Ortega, hay un perfume del que se está hablando mucho en redes sociales. ¿El motivo? Que tiene un aroma de esos que llaman la atención, que no pasa desapercibido y que hace que alguien se de la vuelta por la calle.
Es el típico perfume que cuando lo llevas, siempre hay alguien que pregunta por él y quiere saber dónde lo has comprado. Tanto en Instagram, como en Tiktok e incluido en Twitter ha habido chicas que han mencionado lo bien que huele y como compartir es de guapas, hoy te desvelamos cuál es.
El perfume Elegantly Tokyo de Zara.
Se trata de Elegantly Tokyo, un eau de parfum que tiene como eslogan la frase ¨A celebration of destiny¨ (Una celebración del destino) y que tiene uno de los aromas más especiales porque está creada por Jo Malone CBE, la fundadora de Jo Loves.
Se trata de una fragancia floral que está protagonizada por una esencia que revela notas de lirio, jazmin sambac y madera akigala. Tres ingredientes que forman una combinación adictiva que está gustando muchísimo entre las chicas jóvenes y que promete agotarse en poco tiempo.
El perfume Elegantly Tokyo de Zara.
¿Tú también tienes ganas de probarlo? Pues debes saber que puedes encontrarlo tanto en tienda física como en la página web de la firma a un precio muy asequible: el frasco de 75ml cuesta 22,95 euros y el de 100ml puedes hacerte con él por 30,60 euros. ¡No está nada mal!
Además, esta fragancia viene en un frasco de cristal transparente muy elegante, acorde con el tipo de aroma que está en su interior, e incluye una ilustración de la ciudad del perfume (es una colección con varias localizaciones), en este caso Tokyo. ¡Lo queremos!