Los perfumes florales siempre son una apuesta segura. Pero, para aquellas mujeres que buscan un aroma diferente, las fragancias con olor a cítricos o a limpio como este perfume de Mercadona , son la mejor alternativa. Hoy queremos hablar de una en particular que estamos seguras de que te va a conquistar porque huele muy bien: el agua refrescante Do Not Drink de Mandarina + Matcha, de Sephora Collection.
Está elaborada con un 87% de ingredientes de origen natural que le dan un aroma chispeante y muy apetecible (de ahí la advertencia de su nombre: no beber). Además de la mandarina y el té matcha que le dan nombre, tiene notas de limón de Italia y albahaca de Vietnam. El resultado es un perfume perfecto para la primavera y el verano.
El agua refrescante Do Not Drink de Mandarina + Matcha, de Sephora Collection /
Pero no solo destaca por su olor, sino también por su envase. Y es que tanto la botella como el estuche han sido desarrollados con un enfoque eco-responsable. Huele bien, cuesta menos de 10 euros y es respetuoso con el medio ambiente, ¿qué más se puede pedir a un perfume?
Su agradable olor a mandarina nos recuerda a Jardin D'Amalfi, un perfume de Creed que cuesta 405 euros. El agua refrescante de Sephora Collection, en cambio, tiene un precio de solo 9,99 euros. Otras fragancias con aroma cítrico que también nos encantan son Mandarine Basilic de Guerlain (106 euros) y Orange Eau de Toilette de Dolce&Gabbana (169,95 euros).