belleza
belleza
Hablar de perfumes es algo muy subjetivo. Todo depende de los gustos y el uso de una fragancia se convierte en algo muy personal. Sin embargo, nos encanta compartir contigo cuáles son los aromas que nos van enamorando y que estamos deseando que tú también pruebes como es el caso de los que huelen a talco, que son elegantísimos y no empalagan.
Ahora bien, si eres de las que le gusta usar perfumes con personalidad y carácter, aromas de esos que no pasan desapercibidos, tienes que fichar este que se ha convertido en uno de mis favoritos. Es mi fragancia de confianza porque dura muchísimo. ¡Te contamos los detalles!
Hablamos de uno de los perfumes de Memo Paris, una conocidísima firma francesa de lujo fundada en 2007 por Clara Molloy y su marido John, que rediseña el mapa de un mundo sensible y rico en emociones, creando un mapa mundial olfativo único.
Y es que, los fundadores ven las fragancias como un viaje, forjando su identidad en torno a destinos mágicos, potentes materias primas intensas e ingredientes naturales de alta calidad. No hay limitaciones en la elección de los ingredientes deseados. El perfumista tiene la libertad para expresar su creatividad, lo que le permite crear composiciones únicas y con carácter.
Los perfumes de Memo Paris tienen también un toque vintage. Para darle a un perfume la fuerza de un recuerdo, hay que dejarlo florecer con el tiempo; por ello, las composiciones de la marca parisina revolucionan maravillosamente sobre la piel y ofrecen una fijación duradera. La piel los memoriza.
Y el ejemplo de todo esto Lalibela, el que ya es mi perfume favorito. Está inspirado en las doce iglesias talladas en la roca de Lalibela, al norte de Etiopía, África y pertenece a la colección Les Échappées de la firma, una línea de fragancias inspirada en destinos especiales, únicos, recónditos... del mundo.
También forma parte de la colección Fleurs Bohemes de Memo Paris, que está dedicada a la flor, la musa suprema de los perfumistas. Una selección de perfumes que se centra en la peculiar belleza de las flores y busca que la imaginación viaje con cada aroma.
Pero, ¿qué tiene Lalibela? Este perfume gira en torno a la rosa. Sus tres ingredientes principales, el absoluto de rosa, el pachulí y el incienso, hacen de ella una fragancia mística y en ella también descubrirás notas de coco, jazmín, tabaco, vainilla, ládano...
Una maravilla que, debido a la calidad de sus ingredientes, dura horas y horas osbre la peil. Comprobadísimo, querida lectora. Lo puedes comprobar en Abanuc por 230 euros y, aunque su precio es algo elevado, te aseguramos que merece la pena invertir en él.