Una mujer con melena suelta y ondas naturales. /
Hay personas que son fieles a su estilo. Siempre llevan prácticamente el mismo tipo de ropa. Esto hace que tengan una personalidad propia y que cuando se acerquen fechas importantes como por ejemplo, su cumpleaños sepas exactamente qué regalar.
Algo así le ocurre a mi madre pero con un perfume. Cuando llega el Día de la Madre , es fácil acertar con ella porque tiene una fragancia en su tocador que lleva más de 20 años utilizando y siempre le gusta que se la vuelvan a regalar. Es un aroma inconfundible, con carácter y que utiliza, sobre todo en ocasiones especiales.
Este aroma tan propio de mi madre, ya he comenzado yo a utilizarlo. Me recuerda directamente a ella, de todas las ocasiones en las que lo ha llevado. Y es que los aromas, al final son también recuerdos, emociones y sentimientos de alguna década que nos ha marcado.
Por eso, mi madre sigue utilizando siempre este perfume. Me refiero a un aroma que seguramente conozcas. Se trata del perfume J'adore de Dior, uno de los más emblemáticos de la firma que mi madre utiliza casi desde siempre. Es elegante, envolvente y único.
J'adore fue un perfume creado por la casa de moda francesa Dior. Fue lanzado en 1999 y aún es muy popular en la actualidad. Fue creado por el conocido perfumista François Demachy. Es un aroma muy seductor pero sin ser abrumador.
Perfume J'adore de Dior. /
La fragancia se describe como un aroma floral y afrutado con notas de jazmín, ylang-ylang y bergamota. El perfume está diseñado para ser femenino, sensual y sofisticado, y a menudo se comercializa hacia un público maduro y elegante. El resultado es un icono afrutado, sensual y voluptuoso.
El frasco de J'adore también es icónico, con una botella en forma de ánfora en tonos dorados con un cuello delgado y un tapón pequeño y redondo. El diseño pretende evocar una sensación de lujo y opulencia, al mismo tiempo que insinúa las notas florales contenidas en el perfume.
Pero este aroma tan característico de mi madre, no es el único que utiliza. En su día a día, no falla otro de los grandes clásicos de perfumería, La Vie est Belle. Le encanta este perfume. Aunque fue lanzado más tarde, allá por 2012, sigue siendo uno de sus favoritos.
Perfume La Vie Est Belle de Lâncome. /
Es un perfume también floral -como le gustan a mi madre-, con notas de iris, jazmín y naranja dulce. Es un perfume moderno, sofisticado y perfecto para llevar a diario porque no cansa. Además, ahora cuenta con un formato más sostenible, ya que se peude recargar y así no tienes que tirar el frasco.