Street Style Milán/launchmetrics Spotlight
Street Style Milán / launchmetrics Spotlight

belleza

El perfume floral que conquista a madres e hijas vuelve con una versión más adictiva y moderna

Una opción perfecta para regalar (y acertar) a cualquier edad.

El mundo del perfume es tan amplio como especial. No existe una regla universal para encontrar la fragancia perfecta, ya que cada persona se traduce en un olor. Lo que sí sabemos es que si necesitas acertar con uno, apostar por los más clásicos te ayudará (y mucho). Hablamos de todos esos perfumes icónicos que han llevado de madres a hijas durante generaciones y que con el paso de los años siguen siendo todo un éxito.

El ejemplo perfecto es La vie est belle de Lancôme. Un clásico entre los clásicos, que ha ido acompañando a mujeres a lo largo de los años y se ha convertido en uno de los perfumes mejor valorados. Un bouquet floral gourmand de lo más adictivo enriquecida con Iris creada para Lancôme por tres de los perfumistas más emblemáticos.

Bajo el nombre de La vie est belle L'Elixir encontramos el próximo lanzamiento (desde el 1 de septiembre) con el que la maison refleja la «euforia» que nace al perseguir tu propia felicidad. Este acto de amor propio en forma de fragancia lleva la firma de dos famosos perfumistas franceses: Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu. «Se trata de una reinterpretación moderna de la violeta, una flor aparentemente pequeña, pero extremadamente poderosa», afirma Raynaud.

Un « nuevo símbolo de modernidad floral para este nuevo capítulo de La vie est belle», apunta Maisondieu, quien reconoce que «detrás de este perfume hay un deseo de dulzura».

Lancôme La Vie est Belle L´Elixir / LANCÔME

¿A qué huele este perfume?

La adictiva atracción de L'Elixir arranca con un acorde de frambuesa, que se entrelaza con el de una irresistible pera jugosa y las notas cítricas del corazón de bergamota y la mandarina verde. La hoja de violeta, protagonista de la esencia, crea un radiante bouquet floral junto a la rosa, para evocar la nueva modernidad del perfume perfecto para recibir el otoño con fuerza.

El frasco del perfume

Para capturar su sensualidad, se presenta en un frasco que evoca la figura de la mujer. «Quería crear un equilibrio entre la suave sensualidad de las preciosas curvas femeninas y los bordes limpios de una silueta moderna», explica la diseñadora Suzanne Dalton.

Julia Roberts es la imagen del perfume de Lancôme desde su lanzamiento hace 12 años y ha renovado esa colaboración para La vie est belle L'Elixir, ya que encarna, mejor que ninguna otra estrella, la autenticidad y la energía positiva que una esencia inolvidable, como es La vie est belle, transmite en cada gota.

Para este lanzamiento Julia Roberts protagoniza su campaña, a las órdenes de Damien Chazelle, director de La La Land, con una película que representa el amor propio de la fragancia con las románticas azoteas de París como telón de fondo.

Temas

Perfumes