Influencer con look elegante y lujoso /
Los olores no entienden de precios. Son algo instintivo, sensorial y visceral que solo requiere de que provoque una reacción de placer en nuestro interior. Por eso, hay perfumes low cost con aromas de nuestro gusto que no cambiaríamos por nada. Pero, es cierto que como el glamour, la complejidad y la elegancia de los perfumes caros no hay nada. Huelen a lujo y nos hacen sentir increíblemente sofisticadas.
Además, son algo muy especial que no es nada común percibir en otras personas. Serán tu seña de identidad. Tan exclusivos, si eres adicta a las fragancias y quieres darte un caprichazo, tienes que tener alguno de los mejores en tu colección, aunque solo sea para usar en ocasiones puntuales como eventos. Y, estos son los perfumes caros de mujer más deseados en todo el mundo.
- Su materia prima. En perfumería de lujo no se utilizan ingredientes sintéticos: toda la materia prima es de origen natural (algunos verdaderamente raros de conseguir), y su proceso de cultivo y posterior recolección requieren de un cuidado y tratamiento de lo más especial.
- Su proceso de creación. Crear un perfume de lujo es como crear una obra de arte. Algo tan exclusivo requiere de profesionales del sector y de un tiempo que a veces se extiende hasta años para conseguir la fragancia definitiva.
- La duración de su olor. Una de las principales diferencias entre un perfume caro y uno más barato es el tiempo que aguanta su fragancia. En un perfume de lujo, bastan un par de aplicaciones para que el olor dure todo el día sobre la piel, por lo que si se hace un buen uso del producto una joya así puede aguantar mucho tiempo contigo.
- Su frasco. En la mayoría de los casos, el tesoro no está solamente en el interior, también en el continente. Se tratan de diseños muy cuidados y de gran calidad, pensado para que puesto en tu tocador resalte como una joya delicada y exclusiva.
Baccarat Rouge 540 Extrait de Maison Francis Kurkdjian. Precio: 340 euros /
Es uno de los perfumes árabes más deseados del mundo por el poder y resplandor que transmite. Tiene unas delicadas y elegantes notas de salida de jazmín de Egipto que se combinan con la calidez del azafrán y con las facetas empolvadas de la almendra amarga de Marruecos en el corazón. Y, el ámbar gris suave combinado con el almizcle amaderado aporta unas notas minerales. Es una fragancia extremadamente exquisita.
Blue Sapphire de Boadicea. Precio: 775 euros /
Un perfume inspirado en la majestuosidad de las reinas. Se caracteriza por unas notas altas cítricas, cálidas y frescas de limón, naranja y verde, para armonizarse con la delicadez de las notas de rosa , jazmín indio, lo especiado del cardamomo y el lujo que se realza con el oud, el pachulí y el ámbar suave en la salida, para dar un toque de misterior y sensualidad.
Nº5 parfum Grand Extrait de Chanel. Precio: 1960 euros /
Único e intenso, este perfume es objeto de deseo entre los coleccionistas de alta perfumería. Se trata de una fragancia abstracta con un aroma empolvado a flores que revela la absoluta feminidad, con notas sensuales de neroli de grasse, la rosa de mayo y el jazmín de grasse. Mientras, los aldehídos ofrecen un frescor aéreo y una esencia especial.
Jardin D'Amalfi de Creed. Precio: 955 euros /
El perfume glamuroso que te transporta a un paseo vespertino por la costa italiana de Amalfi. Sus notas de salida verdes, lo brillante del limón, las bayas rosas, la tangerina con dulzor y ese punto cítrico tan suculento, más la bergamota. En el corazón encontramos la feminidad y refinamiento absoluto de la roya de Bulgaria, el jazmín y la mazana, fruto del deseo y pecado. Y, en el fondo, cedro, almizcle blanco y vetiver de Haití.
Santal 33 de Le Labo. Precio: 270 euros /
Uno de los favoritos de las famosas. Este afrodisiaco perfume combina perfectamente la feminidad con la masculinidad para volverse irresistible. Desprende un poderoso aroma a sándalo, con notas cálidas y amaderadas que le otorgan el papiro de egipto, la potente esencia del cuero, el cedro de virginia, el cardamomo, la violeta, el iris y el ámbar.
OC X Femenine de Clive Christian. Precio: 315 euros /
Embriaga como Cleopatra con esta evocadora fragancia femenina tan exótica y sensual. Apasionado, su aroma impacta a través de las notas de jazmín egipcio en el corazón. El tono seductor lo otorgan la bergamota, la mandarina con jugosidad y dulzor y el ruibarbo. Termina con las notas de salida de cachemira y madera de cedro.
Jasmin Rouge de Tom Ford. Precio: 250 euros /
Es un perfume que captura la personalidad de la mujer, transmitiendo su sensualidad, atrevimiento y voluptuosidad. Absolutamente seductor y dramático, con un toque misterioso, desprende un aroma de jazmín sambac con ricas especial picantes, especiadas e hipnóticas de bayas de pimienta y canela. Por último, el glamour y poder se lo concede el ámbar.
Alexandria II de Xerjoff. Precio: 545 euros /
Oriental y amaderado, su fragancia te transporta al paraíso de Alejandría. En sus notas de salida encontramos lo especiado de la canela, con el dulzor tentador de la manzana y la elegancia de la rosa y la lavanda. En el corazón, lila, rosa de Bulgaria y cedro ofrecen una sutil feminidad que confiere conplejidad con el ámbar , el almizcle, el sándalo, la vainilla y una mezcla de oud.
Eden Roc de Christian Dior. Precio: 265 euros /
El verdadero aroma del Mediterráneo con el lujo de las costas francesas. Fresca, marina y floral amaderada, esta fragancia tiene una composición mineral y vegetal que desprende luz propia. Cuenta con una estela de flores blancas, con acordes aromáticos radiantes, notas salinas y lo refrescante del olor a pino, con ese punto de intensidad suave.
Embruns D'Ylang de Guerlain. Precio: 310 euros /
Transmite la fuerza, energía y luminosidad del ylang ylang, con notas entre la tierra y el mar a través de la flor de sal. Estas se realzan con los acentos dulces, melosos y exquisitos del jazmín más elegante. Además, el misterio, la profundidad y el final perfecto lo conceden las notas amaderadas de pachulí, que lo vuelven del todo adictivo.