Influencer con look elegante en el street style /
En verano, las fragancias frescas son las más vendidas por su ligero aroma reconfortante. Estos frascos contienen notas olfativas acuáticas o con flores y plantas de olor chispeante. Y, por lo general, suelen ser perfumes cítricos. No solo desprenden una esencia refrescante, también revitalizan, dan energía, ponen de mejor humor y son perfectos para llevar a diario.
Estas fragancias resultan super versátiles y seguro que encantan a todas las mujeres, independientemente de sus gustos. Y es que, desprenden un olor tan suave , limpio y vigorizante, como a vacaciones, que es imposible no volverse adicta a ellas. Por eso, en tu tocador de verano tienen que estar estos perfumes cítricos más deseados.
Replica Under the Lemon Trees de Maison Margiela. Precio: 119,99 euros /
Con aroma cítrico y verde, este perfume se inspira en un paseo por un campo de limoneras en la costa de Palermo. Es ideal para verano, representado a la dolce vita, con notas de salida chispeantes de lima, petit grain y lo especiado del cardamomo, más el corazón con esencia suave y relajante de té verde , cilantro y yerba mate, acabando con un fondo de madera de cedro.
Neroli Portofino de Tom Ford. Precio: 255,45 euros /
Una fragancia cara y exclusiva de culto que las más elegantes tienen en su colección. Este perfume cítrico es efervescente como las costas italianas y desprende una brisa de mandarina y limón, combinado con la sofisticación cítrica de flores como la bergamota, el nerolí o el azahar. En el fondo, el ámbar cálido y el romero le aportan intensidad aromática.
Citron Soleil de Rochas. Precio: 49,95 euros /
El olor refrescante inspirado en el mediterráneo de esta fragancia cítrica despertará todos tus sentidos. Cuenta con un delicado y elegante aroma a flores blancas , como sol la flor de azahar, el nerolí o la roja. Además, las hojas de higuera lo hacen suave y verde, mientras que las notas acuáticas le aportan un olor veraniego. Y, en el fondo, el ámbar cálido, las notas amaderadas y el almizcle blanco otorgan sensualidad.
Aqua Allegoria Bergamote Calabria de Guerlain. Precio: 64,95 euros /
Tomando de referencia la calidez de un verano en las costas sureñas italianas, este perfume desprende un aroma cítrico revitalizante, soleado y lleno de vida. Es cálido y radiante, con notas de salida de bergamota y petit grain que se especian y hacen picantes con la mezcla de jengibre y cardamomo. Mientras que, termina con un olor amaderado muy solemne y elegante.
Cologne Royale de Dior. Precio: 265 euros /
Este perfume nicho unisex es ligero, refrescante y luminoso. Su aroma cítico lo hace vigorizante, con una combinación irresistible y jugosa de olor a mandarina, naranja y limón. Las flores blancas suaves también aparecen en sus notas, como el nerolí. Además, incluye matices de menta que lo hacen aún más fresco si cabe.
Blu Mediterraneo Arancia Di Capri de Acqua Di Parma. Precio: 118 euros /
Una fragancia cálida, radiante y con un olor cítrico refrescante ideal para llevar los días de verano. Tiene una combinación de notas de frutos cítricos como el limón, la naranja y el olor a mandarina , que se intensifican por la esencia de petit grain y el toque especiado del cardamomo. Y, termina con un ligero toque a caramelo que lo hace adictivo y notas sensuales de almizcle.
Bal d'Afrique de BYREDO. Precio: 240 euros /
Un perfume fresco, floral, cítrico y cálido inspirado en una historia de amor en África. Tiene notas de salida chispeantes y suaves con olor a nerolí , bergamota, limón y caléndula africana. En el corazón aparece un bouquet de jazmín, violetas y ciclamen. Y, el ámbar negro, almizcle, madera de cedro y vetiver lo hacen super seductor.