enamoran allá donde van

Seis perfumes clásicos que no pasan de moda y son muy elegantes

Nos encantan porque son los favoritos de las más sofisticadas. Siempre son una buena opción y duran todo el día.

Estos son los mejores perfumes más elegantes y clásicos que enamoran. / @juliesfi

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Hay aromas que directamente ya tenemos grabados en nuestra mente (y nos encantan). Principalmente porque son fragancias que nunca pasan de moda, son elegantes y porque las hay tan camaleónicas que son aptas para cualquier estilo.

Desde aquellas que usaba tu madre y ahora te apasionan hasta otras que has ido descubriendo por recomendaciones de celebridades o por puro descubrimiento propio.

Y no hay nada más importante que sentirte tú misma con el perfume que lleves, ya que es el complemento con el que te resultará muy fácil gritarle al mundo quién eres, y sobre todo, quién quieres ser y cuál es tu mensaje.

Seis perfumes clásicos que siempre son un acierto

DKNY Eau de Toilette.

DKNY Eau de Toilette. Un clásico de la perfumería que no para de triunfar. Esta es una fragancia floral y fresca perfecta para una mujer independiente y con vida ajetreada. Huele a naranja, a hoja de tomate, a narciso y a abedul blanco.

Si EDP de Giorgio Armani.

Si EDP de Giorgio Armani es un perfume para mujeres que reinventa los códigos de la nueva feminidad y que se inspira en aquellos espíritus fuertes y con mucha actitud. Esta fragancia permite que cada mujer en el mundo afirme quién es (y quién quiere ser) con libertad.

Black Opium YSL Eau de Parfum.

Black Opium YSL Eau de Parfum. Es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, Yves Saint Laurent les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda.

Eau de Rochas de Lancôme.

Eau de Rochas de Lancôme. Lanzada a final de los años 70, esta colonia se ha convertido en todo un clásico de la perfumería femenina por ser una fragancia fresca, refrescante y duradera que encarna un espíritu juvenil, elegante y atemporal.

J'Adore Eau de Parfum de Dior.

J'Adore Eau de Parfum de Dior. Carnal sin llegar a ser abrumador, es uno de los perfumes de mujer más icónicos de Dior. Creado por el perfumista François Demachy, esta fragancia tiene por objetivo atraer y seducir. Es una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza.

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme.

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme. Todo un clásico del romanticismo, una oda a la vida y a la feminidad con un perfume de mujer fugaz pero intenso. Inspirado en la felicidad que habita en nosotros para sorprendernos con una estela olfativa dulce y floral.

Temas

Perfumes