Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Nuestro perfume dice mucho de cómo somos y de lo que queremos transmitir al mundo con nuestro aroma. De esta forma, mientras que las más elegantes apuestan por perfumes cálidos que seduzcan de principio a fin, las más discretas optan por estelas olfativas que también lo son, como los perfumes frescos que son los favoritos de las francesas.
Sin embargo, las más dulces tienen claro que el perfume que usen tiene que ser una declaración de intenciones que suponga el preludio de lo que ellas representan: personalidades que enamoran y que cautivan de principio a fin. Para ello, no hay nada mejor que los perfumes con vainilla.
Los perfumes con vainilla son una fuente inagotable de un halo embriagador, profundo y que arropa, seduce y te guía por una estela inolvidable que siempre se recuerda y que resulta prácticamente imposible de olvidar.
Son sorprendentes, son femeninos y son los favoritos de las que quieren dejar huella. Además, estas notas suelen encontrarse en su corazón o en forma de sutiles toques avainillados en sus notas de fondo que sorprenden a medida que la fragancia evoluciona en la piel.
Fever de Jimmy Choo.
Fever de Jimmy Choo. El favorito de los espíritus empoderados. Este perfume define a una mujer seductora, firme y clara con sus objetivos que busca lo mejor de los dos mundos en la fragancia que la define.
La Belle de Jean Paul Gaultier.
La Belle de Jean Paul Gaultier. Femenina, adictiva y ultrasensual. Es la fragancia icónica que trastoca los sentidos y que se convierte en toda una declaración de intenciones que te sorprenderán por el contraste cítrico y dulzón que deja huella allá donde va.
Paco Rabanne Pure XS for Her.
Paco Rabanne Pure XS for Her representa una narcótica sensación en su representación más carnal que supone toda una auténtica bomba de aroma sensual, magnético y tan elegante como cautivador.
Vaniglia Eau de Parfum de Acqua di Parma.
Vaniglia Eau de Parfum de Acqua di Parma es un perfume unisex muy cálido, duradero y elegante que cautiva los sentidos y que se inspira en las tardes soleadas para dar como resultado un aroma difícil de olvidar.
Mon Guerlain EDP de Guerlain.
Mon Guerlain EDP de Guerlain es un aroma dulce, romántico, sensual, femenino y arrollador que cautiva de principio a fin gracias a su estela inolvidable que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda.