Una de las tendencias en perfumes para 2025 que será de las más populares, sino la más, es la de los aromas aterciopelados. El almizcle, el oud, el algodón o la flor de iris son algunas de las notas olfativas que confieren a las fragancias ese toque atalcado , puro y fresco que tan elegante queda. Suelen ser delicados, nostálgicos y con un olor muy duradera.
Por eso, también se han convertido en los favoritos de las francesas . Este tipo de fragancias son super femeninas y además, sofisticadas. Y, las puedes encontrar más intensas o sutiles, dependiendo de tus gustos. Pero, son un clásico imprescindible en cualquier colección de aromas. Así que, para el próximo año debes tener en tu tocador estos perfumes empolvados tan refinados que enamoran a las mujeres clásicas.
Un perfume almizclado y atalcado con una sensualidad voluptiosa. Es femenino, suave y delicado, con una aterciopelada estela de jazmín blanco, rosa de Bulgaria y flor de azahar , con aroma floral refinado. En el corazón aparece el protagonismo del almizcle. Mientras que, al fondo, se hace más intenso y cálido con el cedro blanco, el pachulí y el vetiver.
Esta fragancia amaderada con destellos empolvados es fresca, liviana y cautivadora. El corazón de violeta y madera de sándalo se funde con una aterciopelada salida de almizcle ambreta y el suave dulzor de la naseberry de Jamaica. Termina con el chantilly, el ámbar fresco y la madera de cedro que aportan mucha elegancia al aroma.
Se trata de un perfume atalcado con notas amaderadas y florales que es pura armonía y equilibrio. Tiene un exclusivo olor a flor de iris que suaviza el frescor cítrico del nerolí . El punto afrutado luminoso y con cierta acidez lo aporta la mandarina. Y, concluye en el fondo con la calidez embriagadora del benjuí y el cedro.
Floral, fresco, sensual, femenino y romántico, con un punto dulzón y un olor atalcado, este perfume es de los más vendidos. Tiene nota de salida a lirio de los valles , iris y peonía, con un corazón de melocotón ligeramente afrutado. Por último, en el fondo se hace adictivo con el aroma de la vainilla, el haba tonka, la calidez del benjuí, la ligereza del almizcle y lo profundo del sándalo.
Fresco, puro y con un olor a limpio reconfortante, este perfume es tan suave y sereno que no podrás parar de usarlo. Tiene aldehídos que combinan a la perfección con el aroma a lirio. En el corazón, al rosa, el iris y el azahar le dan matices empolvados que se enfatizan por los almizcles y un punto de intensidad del pachulí al fondo.
Una seductora fragancia atalcada y amaderada que cautiva con su femenino y seductor olor. Es como un jersey de cachemira con olor suave aldehídico floral a base de ylang ylang , clavel, bergamota y cítricos. En el corazón se aterciopela con el ciclamen, la violeta, el jazmín, el lirio y la magnolia. Y, termina con el fondo de iris, almizcle, sándalo, vainilla, vetiver y ámbar, así como maderas, absolutamente elegante y único.
Esta es una fragancia floral, muy delicada y con aroma almizclado super suave y aterciopelado que empieza con notas de salida de manzana roja super sensual, abriendo paso a un corazón que representa un enorme bouquet floral de peonía , jazmín, clavel y rosa. También tiene acentos de miel. La frescura de sutil de las finas hierbas y la suntuosidad del ante.
22 de diciembre-19 de enero
Con la Tierra como elemento, los Capricornio son pragmáticos, realistas y muy trabajadores. Adoran tener un propósito en la vida y marcarse objetivos. Y para ellos, todo se convierte en un desafío. Pero a veces se lo toman todo demasiado en serio y pueden cruzar la línea de la testarudez y la incomprensión. Ver más
¿Qué me deparan los astros?