Estos perfumes ponen de buen humor a cualquiera /
Si eres de esas que todavía no ha cambiado de perfume con la entrada del nuevo año, deberías. Los perfumes son más que simples fragancias. Son experiencias que trastocan los sentidos desde la uña del pie hasta los folículos pilosos. Por eso, siempre son recomendables para gritarle al mundo quién eres, quién quieres ser y cuáles son tus intenciones.
Unos de los favoritos son los perfumes florales porque son los más femeninos, los más elegantes y porque sus estelas olfativas suelen cautivar allá donde van. Además, duran todo día intactos y resultan muy versátiles.
Sin embargo, lo que más nos enamora de ellos es que disponen de un amplio catálogo de opciones que van desde las fragancias más frescas a las más intensas. Y si lo que necesitas es inspiración, ahí van seis ejemplos que los definen muy bien.
Lady Vengeance Juliette Has A Gun es la expresión de una innegable feminidad, segura de sí misma, y divinamente sensual. En su estela olfativa se unen notas como la rosa búlgara, el pachuli y la vainilla. El resultado es un aroma elegante, contemporáneo e irresistible.
Tiffany Eau de Parfum.
Tiffany Eau de Parfum. Perfecto para las mujeres que aman la vida desde un punto de vista puro y sencillo, es una composición original, fresca y envuelta en una sensualidad que agrega profundidad y riqueza. Todo el mundo se preguntará qué perfume llevas.
Femme Adorable de Angel Schlesser.
Femme Adorable de Angel Schlesser. El nombre lo dice todo. Estamos ante un olor flora que nos lleva a una versión femenina, delicada, tierna y sutil. En ella dominan las notas florales y cítricas, teniendo especial protagonismo la rosa, que como ya sabéis es una de las flores más empleadas en perfumería.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake. Un estallido floral que nos invita a un viaje de pasión, dulzura y romanticismo para luego descansar sobre una base amaderada y cálida. Se trata de una fragancia de la familia floral acuática que brinda una sensación de frescor absoluta.
Flower by Kenzo.
Flower by Kenzo. Toda una declaración de intenciones. Una fragancia en la que las notas florales se entremezclan con las cítricas para dar paso a un fondo de almizcle blanco con toques de vainilla. ¿El resultado? Una fragancia atemporal que se ha convertido en todo un must-have a través de los tiempos por su olor irresistible.
By Kilian Good Girl Gone Bad.
By Kilian Good Girl Gone Bad. Este perfume de la casa By Kilian es una mezcla inusual y sorprendente de notas florales, frutas y madera. Contiene acordes de jazmín, osmanthus, rosa de mayo y tuberosa, que crean una fragancia sensual y adictiva.