Estos son los perfumes frescos y ligeros que aman las más elegantes porque no empalagan y aguantan todo el día. /
Los perfumes frescos representan ese je ne sais quois irresistible en el que coinciden las francesas y el 85% de las mujeres españolas. Son aromas que huelen a limpio , que embriagan por su estela sencilla, pura y elegante que no necesita condecorarse con notas más profundas, cálidas o extravagantes para brillar.
Dentro de esta familia no solo destacan las fragancias que huelen a talco y jabón, sino que aquellos con aroma cítrico también triunfan allá donde van por sus notas chispeantes que suponen todo un chute de energía juvenil y revitalizador. En esta materia, a los perfumes florales de estelas más limpias y simples, les pasa lo mismo.
Sin embargo, una de las grandes ventajas de este tipo de perfumes es la facilidad que tienen para permanecer intactos sobre la piel, incluso cuando las temperaturas comienzan a subir. Por lo que, son los más duraderos y una de las mejores opciones para la primavera y el verano.
Chloe Eau de Parfum.
Chloe Eau de Parfum es el ejemplo de que un perfume con olor a limpio no es aburrido, sino que resulta femenino, sensual y toda una declaración de intenciones elegante, glamourosa y tan chic como duradera.
Omnia Crystalline EDT de Bvlgari.
Omnia Crystalline EDT de Bvlgari representa una fragancia fresca, delicada y femenina que combina de forma ideal notas acuáticas con otras más florales que transmiten serenidad, un espíritu femenino y muy elegante que siempre se recuerda. Este perfume te acompañará todo el día.
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain.
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain es uno de los clásicos, pero es uno de los clásicos que mejor huelen debido a su naturalidad, sofisticación y ligereza. Creada en 1999, mezcla la vitalidad de notas provenientes de hierbas y frutas con otras más intensas para dejar a su paso una experiencia sensorial fresca y elegante que cautiva a los cinco sentidos de principio a fin.
Infusion d'Iris de Prada.
Infusion d'Iris de Prada es clásica, moderna y original. El aroma femenino que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Tan atemporal como elegante, es perfecta para los espíritus que disfrutan de una vida sin artificios.
Gratitude EDP de Salad Code.
Gratitude EDP de Salad Code. Quien la prueba, repite. Es la favorita de aquellos espíritus que buscan un aroma duradero, sensual y muy elegante. Su salida verde y frutal protagonizada por la bergamota se mezcla con las flores del corazón del perfume para acabar sobre un fondo de pachuli, vetiver, ambroxan y vainilla.
Light Blue de Dolce & Gabbana.
Light Blue de Dolce & Gabbana es perfecto para la primavera y para el verano, ya que representa ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas para dar como resultado una fragancia que deja huella allá donde va.
Rochas Girl EDT.
Rochas Girl EDT es una oda al bienestar y a la libertad compuesta en un 90% de ingredientes de origen natural. Entre sus notas más vibrantes, el neroli toma cierto protagonismo por su efecto calmante que relaja. El resultado es un perfume cítrico de mujer precioso, responsable, fresco y diseñado para sentirse bien.