La influencer lleva un vestido blanco tipo camisero y unas balerinas negras. /
Para las francesas nada se equipara a un buen perfume fresco que dure horas y horas intacto sobre la piel. Este tipo de fragancias huelen a limpio y resultan versátiles y tienen la capacidad de adaptarse a toda clase de situaciones, momentos y personalidades.
Aunque hay otros muchos perfumes que resultan elegantes y sofisticados (como es el caso de los perfumes especiados ), la elegancia clásica de los perfumes frescos tiene ese «je ne se quois» que encanta a las que presumen de un espíritu sencillo y sin artificios.
Una de sus grandes ventajas es su duración. Mientras que la composición de otros perfumes resulta menos resistente, la estela olfativa de los aromas frescos evoluciona sobre la piel de una forma más pausada y permanente en el tiempo.
Además, su olor presenta efectos calmantes, transmiten tranquilidad y siempre huelen a limpieza. Por tanto, no es de extrañar que nuestras gurús de la moda y de la belleza favoritas confíen en ellos durante el otoño. Estos son sus cinco favoritos.
Tiffany Eau de Parfum.
Tiffany Eau de Parfum. Encanta porque es una fragancia que combina lo mejor de los dos mundos: las notas frutales, chispeantes y enérgicas de la mandarina con otras más intensas y cálidas como el pachuli que le dan consistencia para que se convierta en un aroma inolvidable.
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain.
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain es fresca, natural, ligera y sofisticada. Creada en 1999, mezcla la vitalidad de notas provenientes de hierbas y frutas con otras más intensas para dejar a su paso una experiencia sensorial que cautiva a los cinco sentidos de principio a fin.
Lil Fleur de Byredo.
Lil Fleur de Byredo representa la exploración de la juventud con sus emociones desmadradas y su barroquismo anímico. Es una fragancia femenina y moderna, sutil y eléctrica que encarna una estela inolvidable que deja huella allá dónde va.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake se inspira en el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático deja a su paso una sensación de frescor absoluta que huele a flores y notas cálidas. El resultado es pasional, elegante y duradero.
Omnia Crystalline EDT de Bvlgari.
Omnia Crystalline EDT de Bvlgari es una fragancia delicada y femenina que combina de forma ideal notas acuáticas con otras más florales que transmiten serenidad, un espíritu femenino y muy elegante que siempre se recuerda. Este perfume te acompañará todo el día.