El objetivo de cualquier mujer es encontrar un buen perfume que la defina. Una fragancia encantadora que la haga sentir guapa, libre y, sobre todo, empoderada. Sin embargo, cada día hay más opciones donde elegir, y eso es algo que dificulta la tarea de encontrar el aroma perfecto .
Los estudios han hablado: más del 80% de las mujeres en España usan perfumes frescos porque les transmiten serenidad, calma y olor a limpio . También son las fragancias favoritas de las francesas porque son afines a la elegancia más minimalista. La que es invisible y prácticamente no se nota.
No obstante, más allá del universo fresco, hay multitud de posibilidades. Perfumes que huelen a flores , especiados, e incluso algunos que mamás y niños comparten porque son completamente adictivos y duran todo el día.
Sea como fuere, hay una mujer para cada perfume y un perfume para cada mujer. Solo tienes que encontrar el tuyo, y estamos seguras de que estos cinco perfumes ultrafemeninos te encantarán. ¿La razón? Su inconfundible fragancia que deja huella allá donde va.
Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier. La amarás porque además de ser femenina es súper sensual y elegante. Un perfume que siempre se recuerda gracias a su salida cítrica que avanza hacia un corazón dulce y floral. Simplemente irresistible.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake. Es una de las favoritas de las mujeres más sofisticadas que disfrutan de una vida sencilla y sin artificios. Un aroma acuático que impacta sobre la piel femenina para dejar un aroma fresco y duradero.
For Her Musc Noir Rose Eau de Parfum de Narciso Rodríguez. Sencilla, femenina y elegante, este aroma de Narciso se inspira en la belleza más profunda de las mujeres. De esta forma, combina notas frescas con otras más elegantes y sensuales para dejar una estela irrepetible que no se olvida.
Dolce & Gabbana L'Imperatrice Eau de Toilette es un perfume muy femenino que combina frutas exóticas con flores. Dulce, delicado y muy personal, esta fragancia destaca por aportar seguridad a quien la lleva. Todo el mundo se girará al verte pasar.
Olympèa de Paco Rabanne es sinónimo de empoderamiento, un aroma que refleja la esencia femenina de una mujer fuerte y poderosa. Se mezclan aromas frescos y sensuales con toques avainillados y cálidos para dar como resultado un perfume infalible.