Si eres de las que les gusta llevar aromas que causan sensación, que provocan que la gente se de la vuelta y que aguantan horas y horas, bienvenida. Después de enseñarte estos perfumes intensos para usar de noche , te traemos tres opciones asequibles y duraderas que no pasan desapercibidas.
Y son tres perfumes dfierentes, para gustos y estilos distintos que puedes comprar en tiendas multimarca como es el caso de Douglas o Primor y que además tienen un precio asequible. Y es que los tres, los puedes comprar por unos 40 euros en el frasco pequeño. Toma nota y escoge tu favorito.
Cloud de Ariana Grande
Cloud es el perfume de Ariana Grande y se trata de una fragancia que te transporta inmediatamente a las nubes gracias a su frasco de ensueño y a su aroma estimulante, positivo y que transmite felicidad. Pero, ¿a qué huele una nube?
La fragancia incluye notas altas de flor de lavanda, pera jugosa y bergamota; tiene un corazón de crema de coco, praliné y orquídea; y el fondo es una mezcla de almizcles sensuales y maderas cremosas. Lo puedes comprar en Douglas por 34 euros (el frasco de 30 ml).
Olympèa de Paco Rabanne.
Olympèa de Paco Rabanne se ha convertido en la esencia del empoderamiento femenino. Esta fragancia refleja los valores de una mujer fuerte y poderosa, ya que solo su aroma captará tu atención como nunca antes lo habían hecho.
Un perfume de mujer que deja huella en su camino. Su aroma representa una lucha de poder entre la frescura de sus notas de salida como el Jazmín o la Mandarina con la sensualidad de esos toques avainillados sumados a la calidez del Ámbar. U perfume infalible que puedes comprar en Primor por 31,95 euros (frasco de 30 ml).
Libre Intense de Yves Saint Laurent .
Libre Intense de Yves Saint Laurent es la nueva versión intensa y ardiente que lleva al límite todas y cada una de las facetas de su icónico antecesor: Libre Eau de Parfum. Se caracteriza por tener un aroma fuerte y feroz inspirado en la libertad que representa una mujer salvaje y decidida que no teme vivir nuevas experiencias.
Sus notas olfativas combinan el frescor de la lavanda con la sensualidad de la orquídea para crear un perfume a la altura de las expectativas. En las notas de fondo encontrarás vainilla de Madagascar, Haba Tonka, ámbar gris y vetiver. Y lo puedes comprar por 45,75 euros (frasco de 30 ml).