Influencer con look estiloso en París /
Mi adicción a los perfumes no tiene límites. Mi colección de fragancias es inmensa, pero no puedo parar de probar más y más. Me encantan los olores frescos , sobre todo los que tienen matices cítricos . Pero para la noche prefiero fragancias con notas de fondo a vainilla o perfumes ambarinos más cálidos e intensos. Y, también cambio de aromas dependiendo de la época del año y las notas olfativas que más peguen con el ambiente. Pero, lo que tengo que dejar claro es que no me importan si comprar perfumes de lujo, gama nicho o baratísimos.
Porque encontrar el olor perfecto no depende de precios. Y es que nos puede gustar igual una fragancia que encontremos en cualquier tienda o farmacia que una que solo se consigue en sitios especializados. Por eso, si a tú también eres amante de la perfumería, te recomiendo mis perfumes favoritos del low cost que encontrarás en Zara, Stradivarius y Massimo Dutti. Siempre que los llevo todo el mundo me pregunta por ellos.
Elegantly Tokio EDP de Zara. Precio: 12,95 euros /
Creada por la perfumista favorita de las royals , este perfume tiene un refrescante y delicado aroma floral inspirado en Japón. Está protagonizado por el olor a flores blancas , suave y delicado que es todo elegancia, entre las que destacan las notas olfativas a jazmín en su corazón. Y, al fondo tiene una calidez especiada irresistible mediante el akigalawood.
Amalfi Sunray EDP de Zara. Precio: 25,95 euros /
Otra de las fragancias en colaboración con la Jo Malone que también es perfecta para llevar a diario, sobre todo si te encantan los perfumes con olor a verano. Es brillante, ligera y sofisticada, con sus notas de salida cítricas a bergamota, el toque afrutado de la mandarina y lo verde de la albahaca, seguido por la solemnidad y frescura del azahar . Además, al fondo termina con lo seductor del almizcle dejando una estela duradera.
Amber Fusion EDP de Zara. Precio: 19,95 euros /
También super fresquito, veraniego, alegre, deslumbrante y suave es este perfume floral con notas acuáticas que son tan relajantes y energizantes como el océano. Tiene bergamota y bayas rojas que le dan matices cítricos, con la delicadeza del lirio de los valles y el ylang ylang, una combinación super elegante. En la base se intensifica con las notas amaderadas que se tornan cálidas y reconfortantes mediante el ámbar.
Red Temptation & Tobacco de Zara. Precio: 25,95 euros /
Perfecto para la noche, este perfume es pura sensualidad. Tiene una embriagadora ráfaga de notas de tabaco picante ligeramente ahumadas que contrastan con la dulzura chispeante de la pimienta fresca y lo cálido especiado del azafrán . Mientras, lo intenso de la fragancia se matiza por la opulencia y sofisticación del jazmín y la flor de jara.
Essence nº15 de Stradivarius. Precio: 12,99 euros /
Esta es una fragancia con matices empolvados y super femenina que podría ser un favorito de las francesas. Tiene la frescura de la bergamota y el lavandín a la salida. Lo terroso de la salvia se funde con lo aterciopelado del cachemir . Y, el jazmín y las notas marinas aportan ligereza en el corazón. Por último, el ámbar, el musgo y el sándalo ofrecen sensualidad en la base.
Nº128 Velvet Muse de Stradivarius. Precio: 8,99 euros /
Es un aroma ideal para usar cada día de la semana ya que es fresquito, elegante y duradero. Principalmente se trata de una fragancia floral y cítrica con notas de nerolí , jazmín, azahar y bergamota. Pero, también tiene un toque afrutado por la pera y el cassis ligeramente mentolado. En la base aparece una combinación de vainilla que aporta dulzura, ámbar y almizcle para hacer a este perfume absolutamente embriagador.
Nº125 Wood de Stradivarius. Precio: 12,99 euros /
Uno de los mejores perfumes para llevar durante la temporada de otoño-invierno. Si te gustan los aromas cálidos y especiados, esta fragancia te va a conquistar. Y es que, huele igual que las navidades con una mezcla de cítricos como son la naranja y el limón, lo aromático de la nuez moscada combinado con la canela y el toque floral de la lavanda y el jazmín. Para volverse adicta a él.
Cotton & Green Sage de Massimo Dutti. Precio: 29,95 euros /
Una fragancia unisex con aroma puro y fresco. Tiene notas cítricas que se matizan por la suavidad del olor al algodón y los matices relajantes del té verde . También se puede descubrir un corazón floral de lo más delicado, mientras que lo verde de la salvia con toque terrosos y el musgo blanco lo hacen más duradero.
Cristal Zest de Massimo Dutti. Precio: 39,95 euros /
Este perfume es pura energía. Tiene la luminosidad de los cítricos a la salida con mandarina, naranja amarga, el cassis y petitgrain, mientras que la albahaca le aportar esos matices frescos tan estimulantes. La intensidad ahumada del té earl gray combina a la perfección con el fondo ambarado cálido que le aporta una estela seductora .
Island Accord de Massimo Dutti. Precio: 49,95 euros /
Super refrescante y con acordes salinos, esta fragancia es como sentir el verano en la piel. Un cocktail de cítricos se abre paso a la salida junto a las notas acuáticas y ese olor puramente fresco de la menta. Es perfecta para el día y pone de buen humor con su aroma efervescente y vivaz, de lo más ligerito.