Los perfumes pueden hacer mucho más por nosotros de lo que pensamos. Hay algunos que no solo cumplen la función de aportar un buen aroma, sino que también ofrecen sensaciones y estímulos. Te hemos hablado de uno que da felicidad , pero, ¿si te dijéramos que un perfume puede hacer que tu imagen sea más sexy y atractiva?
Esto se debe a las feromonas que algunas fragancias incluyen. Esta son unas sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie, en este caso, los humanos.
En las personas, las feromonas se encuentran en las secreciones como el sudor, y, socialmente, se dice que su función está relacionada con la atracción sexual. Es por ello, que se dice que usar un perfume con esta sustancia te ayuda a ligar o parecer más atractiva hacia el sexo puesto.
Vídeo. Perfumes de autor (y unisex) para que no te olviden nunca
Sea mito o realidad, lo cierto es que una buena fragancia sexy sube el ánimo a cualquiera y si te apetece probar algo así, aquí te dejamos tres opciones que huelen de maravilla y que además son asequibles.
Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel.
La romántica fragancia Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Este aroma es idóneo para mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno emociones y romanticismo. Su aroma encuentra el equilibrio perfecto entre notas cítricas, frutales y florales.
Este perfume de mujer es un subidón de emociones que van más allá de tus sentidos. Comienza con acordes frutales y cítricos como la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y la Grosella Roja, a medida que se va fundiendo queda envuelto por un manto floral que le aporta todo la dulzura, calidez y romanticismo al perfume para desvanecerse sobre un fondo Avainillado con toques a Cedro y Almizcles que la hacen eterna.
El eau de parfum para mujer de Paris Hilton.
Ligero, fresco y, al mismo tiempo, inconfundible. El eau de parfum para mujer de Paris Hilton te conquistará con su suave y sofisticada composición aromática, perfecta para usar a diario. Es una fragancia floral y frutal perfecta para las épocas cálidas y que cuesta 30 euros.
Coco Mademoiselle de Chanel.
Por último, tenemos Coco Mademoiselle de Chanel, un oriental femenino de carácter afirmado y de un frescor asombroso. En su formulación, las notas de naranja, vivas y frescas, despiertan los sentidos. Además, el corazón, claro y sensual, desvela acordes transparentes de jazmín y rosa.
Deja una estela que desvela los acentos depurados de pachulí y de vetiver que realzan la silueta elegante de la composición. Y puedes comprarlo por 73 euros en Sephora. ¿Con cuál te quedas?