Nos encanta fichar perfumes diferentes y más desconocidso que aportan aromas distintos y que son todo un éxito como es el caso del favorito de las italianas . Sin embargo, si estás en búsqueda de una fragancia con la que acertar seguro, lo mejor es apostar por clásicos como este que se ha hecho viral eun Tiktok o estas cuatro opciones que son las más vendidas entre las mujeres y que son un sí en toda regla. ¡Fíchalas!
Light Blue de Dolce & Gabbana es un perfume que está inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras debido a que tiene un toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo.
Es una frgancia de mujer icónica y que muchas usan y mezcla las notas cítricas como el Limón de Sicilia o la Manzana Granny Smith, con otras florales más sutiles y románticas como es el jazmín, el bambú y la rosa blanca Una fragancia que deja huella allá donde va.
Es una fragancia eternamente femenina que se ha convertido en el básico del tocador de las mujeres sensuales, dulces y seductoras. Es ideal para las mujeres que adoran los olores dulces y suaves de frutas como la fresa, la frambuesa, la pera o la naranja.
Este aroma combina el Chipre floral vertiginoso con el suave aroma de las flores blancas y la sensualidad del almizcle. Su ingrediente principal y más noble es la flor de Datura, la cual mezcla su olor complementándose con el pachuli, el almizcle blanco y la frambuesa. Mon París es la única fragancia que combina la excitante flor de Datura con otros ingredientes dulces para crear una explosión de olor que te mantiene en una eterna primavera.
Es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Su fórmula está nspirada en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, a las cuales la marca les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda.
Es un perfume de mujer que huele a frutas y flores y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.
Es una fragancia audaz, intensa y atrevida. Insprada en Nueva York, una ciudad en la que todo es posible, convierte a la mujer en la dueña de la urbe. Es oriental y sexy y se encuentra entre los más vendidos también por su fantástico frasco en forma de sugerente tacón de mujer.
Good Girl de Carolina Herrera promete una innovadora y adictiva combinación de nardos con haba tonka tostada, los cuales representan la dualidad del carácter de una mujer. Una ola floral de Sambac blanco y nardos contrasta con las misteriosas y profundas notas de haba tonka y cacao.