son irresistibles
son irresistibles
A pesar de que en la elección de un perfume un aspecto primordial es tener muy en cuenta los rasgos de tu personalidad y qué quieres que tu fragancia te ayude a transmitir, lo que sí es cierto es que, conforme pasan los años, buscamos aromas diferentes.
No porque nuestra piel necesite diferentes composiciones al igual que pasa con las mejores cremas antiarrugas, sino porque nuestros gustos varían, se transforman y nos apetecen olores que sean afines al momento actual que cualquier persona está viviendo, sea más intenso o apacible.
Que sean elegantes. Muchas mujeres en sus 50 años pueden estar buscando perfumes que reflejen su madurez y sofisticación. Pueden preferir fragancias sofisticadas y refinadas que transmitan confianza y estilo.
Que sean duraderos. Es decir, que el aroma se mantenga en la piel durante un periodo prolongado de tiempo y que sea perceptible para los demás.
Que sean versátiles, para que puedan adaptarse a diferentes ocasiones y estilos de vida. Buscan perfumes que sean adecuados tanto para el trabajo como para eventos sociales, e incluso para momentos más informales.
Muchas mujeres pueden apreciar perfumes que contengan notas clásicas y atemporales. Las fragancias con toques de flores blancas, cítricos suaves, notas amaderadas o especiadas suelen ser populares en esta categoría.
Que les brinde confianza y les haga sentir bien consigo mismas. Las mujeres de 50 años también buscan un aroma que complemente su personalidad y les dé un impulso de autoestima.
Magnolia Bliss de Juliette has gun revela los colores del atardecer, imbuidos de romance y sol iridiscente. Inspirada en el último recuerdo de este memorable verano indio, esta fragancia combina notas chispeantes con otras florales y cálidas para encontrar el equilibrio perfecto.
Commitment EDP de Salade Code es elegante, alegre y calmado. Un perfume de fondo fresco y comprometido con tu piel que está elaborado con un 86% de ingredientes naturales. Además, es uno de los más duraderos.
Esprit de Contradiction de Maison Matine (disponible en Laconicum) es un perfume directo, equilibrado y como los humanos: contradictorios. Una fragancia que une la chispa de los cítricos, en este caso, mandarina, al calor de las maderas como la de cedro.
Aire Anthesis Eau de Parfum de Loewe es la primera fragancia de la colección Botanical Rainbow cuya composición incluye el nuevo y exclusivo Acorde Loewe, una nota olfativa creada por la nariz de la casa, Nuria Cruelles, para expresar la identidad única de la marca. Es un perfume íntimo y minimalista.
Rose Chérie de Guerlain es toda una declaración de amor emblemática que rinde homenaje a la flor favorita de los perfumistas. Realzada con una nota de almendra, su estela revela una delicada rosa con un corazón palpitante. Es romántica, es suave y muy versátil.