Los mejores perfumes cítricos del verano que huelen genial. /
A la hora de buscar las mejores fragancias que duren todo el día y que permanezcan de forma perenne en la piel durante los días más calurosos, los perfumes cítricos se llevan la corona de oro por ser una de las mejores opciones.
Este tipo de aromas están compuestos por notas como la mandarina, el neroli, el limón.. . Y en definitiva notas que no recuerdan al estilo de vida mediterráneo y a la dolce vita. Son refrescantes, frescos y con un olor a limpio que no pasa desapercibido.
Por otro lado, y lejos de lo que muchos suelen pensar, no son perfumes que resultan aburridos, sino más bien todo lo contrario. Resultan muy elegantes, pero juveniles al mismo tiempo; y tienen un aroma veraniego que resulta irresistible.
Infusion d'Iris de Prada.
Infusion d'Iris de Prada. Es sinónimo de juventud y modernidad, un perfume que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Notarás como este aroma crea una sensación de atemporalidad que inicia con la flor de naranjo africano, la naranja, la mandarina y el neroli, para evolucionar hacia una estela de cítricos dulces que reposan sobre un suave fondo amaderado.
Rochas Eau de Rochas Citron Soleil EDT.
Rochas Eau de Rochas Citron Soleil EDT es una fragancia fresca y pura que nos traslada a la riviera italiana gracias a su combinación explosiva, agradable y limpia compuesta por notas de limón, azahar y almizcle blanco.
Be Delicious EDP de DKNY.
Be Delicious EDP de DKNY. Es un clásico. Un icono que conquista generación tras generación por su frescura inaudita, su olor fresco y vital y su estela olfativa de notas atemporales que siempre está lista para sorprender.
Colonia de Acqua di Parma.
Colonia de Acqua di Parma. Es una fragancia elegante, atemporal que contiene una fresca y luminosa mezcla de ingredientes naturales: romero, ámbar, lavanda, cítricos sicilianos, jazmín, almizcle blanco, rosa de Bulgaria, cedrón, vetiver, sándalo y pachulí.
El Ganso Ciao Bella! Eau de Toilette.
El Ganso Ciao Bella! Eau de Toilette. Fíchala, porque esta colonia enamora por ser una fragancia femenina con toques cítricos y flores blancas que resulta perfecta para cualquier momento del año. Sobre todo, en otoño.
Happy EDP de Clinique.
Happy EDP de Clinique. Es un perfume con un toque cítrico y olor a flores que supone toda una mezcla de emociones. Su estela olfativa combina pomelo fresco con otras notas más cálidas para dar como resultado un aroma suave y sensual.