huelen genial

Perfumes con olor a bosque, la nueva fragancia con olor a limpio en tendencia que aman las más elegantes

Su estela olfativa sorprende porque es agradable, elegantísima y dura todo el día. No podrás sacártelos de la cabeza.

Estos son los perfumes con olor a bosque que aman las más elegantes. / @hannaschonberg

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

A la hora de hablar de perfumes , hay una verdad que es irrefutable, y es que la naturaleza siempre ha formado parte de su historia y composición. Por lo que, al igual que hay perfumes que huelen a mar y que nos recuerdan al verano, también hay perfumes con olor a bosque.

Pero ¿a qué huelen exactamente este tipo de perfumes? Son expresiones herbáceas que huelen a flores, hierba y que poseen notas amaderadas, terrosas y profundas. Por tanto, son fragancias que huelen a limpio y que destacan precisamente por el minimalismo de su resultado.

Lo mejor es que son elegantísimas, duran todo el día y son tan sutiles como vanguardistas. Las notas cítricas o aquellas protagonizadas por flores, musgo, ámbar o madera son muy populares; haciendo que las más fresquitas vibren en su salida y las más cálidas le doten consistencia.

Los perfumes con olor a bosque favoritos de las elegantes

Mandarine Basilic Harvest de Guerlain.

Mandarine Basilic Harvest de Guerlain es una creación chispeante a base de mandarina Marzolo que revela un amargor vivo y exquisito. Sus notas amaderadas le dan un toque a bosque frondoso que dota a la fragancia de una duración eterna.

Signatures of the Sun Quercia Eau de Parfum de Acqua di Parma.

Signatures of the Sun Quercia Eau de Parfum de Acqua di Parma. El aroma del musgo de roble se encuentra con las vibrantes notas de cítricos en una fragancia inolvidablemente envolvente que evoca un paseo matutino por un magnífico bosque. Es profundo, es intenso y es tan fresco y terroso como irresistible.

Evasión Azul es la fragancia femenina de Victorio & Lucchino.

Evasión Azul es la fragancia femenina de Victorio & Lucchino que te hará sentir libre, positiva y con energía renovada. Es fresco, amaderado, y a pesar de tener notas que nos recuerdan a un bosque profundo, también presume de algas marinas y de notas de esencia mediterránea. Ideal para aquellas que buscan lo mejor de los dos mundos.

Eau Des Merveilles de Hermès.

Eau Des Merveilles de Hermès. Se trata de una fragancia con acentos amaderados y ambarinos de esencia femenina que prácticamente desprovista de facetas florales, con un toque de resinas balsámicas, musgo de roble, cedro, abeto y vetiver de Madagascar. Es irresistible y duradera.

Soir de Lune de Sisley.

Soir de Lune de Sisley desvela sensualidad y atracción con una combinación perfecta entre el frescor de sus notas más cítricas, la feminidad y la elegancia de sus toques florales con toques a tierra que representan un bosque en pleno estallido floral.

Mugler Aura EDP.

Mugler Aura EDP es un perfume sensual que gira en torno al instinto y su fuerza intuitiva. Es la expresión simbólica del reino animal y vegetal que supone un llamamiento a las mujeres para que también sigan su instinto.

Temas

Perfumes