Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Influencer con look marrón chocolate /
¿A quién no le gusta el olor de pasteles recién hechos al entrar en una confitería? Es embriagador, sobre todo para las más golosas. Y, si eres fan de las fragancias dulces y te fascinaría deprender un aroma igual de delicioso, tienes que conocer los perfumes con olor a chocolate con los que será irresistibles. Puede que para muchas resulten un tanto empalagosos, pero hay de todo tipo porque estas notas de cacao no tienen por qué ser demasiado si se combinan bien.
Claro que, las amantes de los postres seguro que no les ponen pegas a estas esencias edulcoradas con ese punto pastelero. Son aromas profundos y que no pueden oler más rico, algunos con toques afrutados, otros acaramelados y también están los amaderados para las más elegantes. Además, son perfectos para otoño. Así que, ficha los mejores perfumes con olor a chocolate que deleitan el olfato (y paladar).
Tartine Et Chocolat de Givenchy /
Una fragancia nostálgica con la esencia de la infancia. Dulce, reconfortante y tierna, desprende notas luminosas, delicadas y elegantes de flor de azahar , que se envuelven por un dulce corazón de chocolate blanco. En la salida, la leche de avena aporta olores relajantes y aterciopelados que resultan una mezcla deliciosa.
Fantasy de Britney Spears /
Uno de los perfumes más virales del año por el regreso de las tendencias de los 2000. Es seductor, encantador y con un toque de misterio que lo hace verdaderamente irresistible. Cuenta con notas de salida de lichi rojo, membrillo y kiwi dorado para un aroma afrutado, que termina por endulzarse con el chocolate blanco y se matiza con la suavidad del jazmín y el almizcle. En el fondo, la raíz de lirio y las maderas le dan profundidad.
Angel de Mugler /
Perteneciente a la familia olfativa oriental con acordes dulces, este perfume es un homenaje a la mujer que alcanza sus sueños. Lleno de fuerza y emoción, desprende notas golosas de praliné, frutos rojos con una ligera acidez y la vainilla envolvente. El pachulí le otorga mucha intensidad, mientras que la bergamota cítrica aporta frescura y brillo.
The Scent for Her de Hugo Boss /
Se trata de una fragancia seductora, delicada e irresistible que conquista con tan solo olerla. La esencia femenina más pura interpretada con edulcoradas notas afrutadas de melocotón con miel, que se realzan por la intensidad del cacao tostado untuoso y se suavizan por el cautivador olor de la fresia y la flor de osmanthus.
Tobacco Vanille de Tom Ford /
Ideal para las más elegantes, este perfume especiado y cálido es de los aromas más opulentos que se pueden llevar. Con el leit motiv de un club de la élite londinense impresiona con sus profundas notas a hoja de tabaco que se potencian por lo picante y luminoso del jengibre. Mientras, lo cremoso y dulce del haba tonka, vainilla y cacao le aportan el contrapunto perfecto, que se intensifica con los frutos secos y la savia de madera para resultar embriagadora.
Black Phantom by Kilian /
Esta fragancia desprende aromas tan profundos, oscuros y misteriosos que resulta adictiva a más no poder. Combina notas amargas y ricas de café, con el cacao más untuoso y dulce, que se potencia a través de la mezcla espirituoso de ron, coñac y whisky. A la vez, la elegancia del sándalo , el vetiver y el cedro aparecen para que llegue al corazón.
Yes I Am Delicious de Cacharel /
Delicioso como su propio nombre indica, este perfume oriental floral es femenino, irresistible y perfecto para las mujeres que buscan olores dulces y complejos. Empieza con notas de salida de mandarina que se envuelven en lo cremoso de la avellana y se potencian por el acorde especiado a cardamomo, lo que lo hace muy otoñal. En el corazón, aparece un sofisticado bouquet de flores con gardenia, jazmín y azahar, terminando con el dulzor del chocolate y la madera de sándalo.
Dulce by Rosie Jane /
Para las fanáticas del dulce que no se saltan el postre por nada del mundo y la pastelería les resulta un verdadero gulty pleasure. Esta fragancia está sutilmente edulcorada con dos tipos de vainilla que se hacen cremosas gracias a sus notas de chocolate y caramelo . Mientras que, el lado sensual lo otorga un fondo seco de madera de guaica y palo santo.