Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Influencer en el street style de la Fashion Week /
Cada fragancia es única, pero todas tenemos predilección por determinado tipo de aromas. Y, si eres fan de los afrutados , te van a enamorar los perfumes con olor a frutos rojos. Estos son una mezcla de esencias únicas con destellos dulces, ligeramente ácidos y muy intensos, extraídos de todo tipo de bayas como moras, frambuesas, fresas, arándanos...
Olfativamente, notaremos un aroma muy femenino, por ese punto edulcorado, pero también intenso, enérgico y brillante. Si bien es cierto que no son para todos los gustos, el grupo de amantes de estos olores se volverán adictas a ellos. Por eso, tienes que fichar los perfumes de frutos rojos que te recomendamos porque huelen rico a más no poder.
Viva La Juicy de Juicy Couture /
Un perfume dulce , irresistible y juvenil, con un toque de frescura, pero mucha profundidad. Cuenta con aromas acaramelados para las más golosas. En la salida encontramos jugosas bayas silvestres rojas, con toques chispeantes y cítricos de mandarina. En el corazón, madreselva, gardenia y jazmín lo aligeran con su delicadeza. Y, en el fondo, se pone azucarado con la combinación de caramelo, vainilla y praliné.
Good Girl Suprême de Carolina Herrera /
Afrodisíaco, chispeante, con personalidad rebelde...Así es el perfume que define la feminidad moderna. Muy sexy y elegante, se caracteriza por una estela de bayas de frutos rojos ligeramente dulces y ácidas. Para aportar delicadeza y seducción, aparece el jazmín . Y, la profundidad la otorgan el haba tonka y el vetiver que lo hacen intenso e irresistible.
Daisy Twinkle de Marc Jacobs /
Floral, fresco y afrutado, este aroma es deslumbrante y super femenino. Las jugosas y picantes bayas silvestres de frutos rojos se acentúan por la potencia la violeta , mientras que se abren paso notas florales en el corazón las cuales otorgan suavidad. Y, para el fondo, las maderas blancas cremosas lo hacen sensual y cálido.
Poison de Dior /
Si buscas oler a misterio y provocación, esta es tu fragancia. Su olor es todo seducción con notas ricas, especiadas, florales y ambarinas que enloquecen el corazón. Muy carismático, mezcla ciruela, bayas rojas y cilantro con anís y palo rosa. La miel endulza a las especias como canela e incienso, así como a flores delicadas como el jazmín, el azahar o los nardos. Y, en el fondo, la intensidad se potencia con la combinación de vetiver, almizcle, sándalo, cedro, ámbar, vainilla y heliotropo.
Insolence de Guerlain /
Para las amantes de los aromas florales y afrutados, tan femeninos. Es fresco, juvenil y moderno, desbordante de personalidad. Para ello, combina bayas rojas que adquieren presencia a la salida, con un corazón intenso y sensual de iris, azahar y violeta. En el fondo, las notas amaderadas le aportan profundidad y lo hacen tan seductor como persistentes.
Magnetism de Escada /
Este perfume dulce es sensual, seductor y transmite la pura esencia de la mujer que deja huella allá donde vayas. En sus notas aparece una estela de salida de grosella y bayas rojas, melón dulce, lichi exótico y piña ácida. Las flores hacen que el aroma se haga delicado con la magnolia , la rosa, el jazmín, el iris y heliotropo. Y, termina embriagando con el sándalo, el vetiver, el pachulí y la siempreviva.
Yes I Am Bloom Up de Cacharel /
Positivo, enérgico, dinámico, alegre y chispeante, este perfume pone automáticamente de mejor humor y es ideal para llevarlo a diario. En la cabeza, sus notas de bayas rojas atrapan el corazón por su dulzor y punto ácido. Mientras que, en el corazón la peonía roja aporta frescura y feminidad y, al fondo, el sándalo otorga ese toque amaderado y exótico.
Nº1 L'Eau Rouge de Chanel /
Perteneciente a la familia olfativa floral cítrica, esta fragancia está llena de energía y revitaliza los sentidos con su refrescante y chispeante aroma. El toque afrutado lo aportan los frutos rojos a la salida, mientras que en el corazón se encuentra la delicadeza y elegancia del jazmín, para finalizar con la calidez del almizcle e iris.