Estos son los perfumes que huelen a té y que todas llevarán en 2023. /
Al igual que hay tendencias en belleza que año tras año triunfan, también hay fragancias y tipos de estelas olfativas que suponen toda una declaración de intenciones que cautiva los sentidos de principio a fin.
A la hora de hablar de los perfumes frescos , los expertos han revelado que uno de los más usados serán los perfumes con té por su fragancia inaudita que relaja, calma, y que resulta supersutil y elegante. Esta tendencia perfumística que triunfó a finales de los 90, ahora regresa más concentrada que nunca para volver más adictivos e irrepetibles nuestros momentos.
Elizabeth Arden Green Tea EDT.
Elizabeth Arden Green Tea EDT es una fragancia femenina ideal para aquellas mujeres activas y seguras de sí mismas. Gracias a la riqueza que genera la fusión entre té verde y el variado bouquet de cítricos, su aroma encuentra el equilibrio en un perfume apto para el día a día.
Agua Fresca Perfumada Thé Vert del Roger & Gallet ha cautivado a miles de mujeres y hombres del mundo por su estela refrescante, pura y ligera que resulta muy agradable y que deja una sensación que transmite calma y tranquilidad.
Mesmerizing Oudh Accord & Gold Eau de Toilette.
Mesmerizing Oudh Accord & Gold Eau de Toilette. Cítrico, enérgico y todo una fragancia que sorprende por su estela olfativa hipnótica. Su salida ligera se entremezcla con notas más profundas y especiadas para dar, como resultado, una fragancia irresistible que deja huella allá donde va.
Eau Parfumée Au Thé Vert de Bvlgari.
Eau Parfumée Au Thé Vert de Bvlgari es un perfume para hombre y mujer que rinde un homenaje perfecto al frescor del té verde japonés. Esta fragancia lujosa y elegante está inspirada en la armonía de la naturaleza para ofrecer un aroma cautivador e intenso con el que apaciguar los sentidos. Perfecto paara los amantes de la relajación intensa, los viajes inolvidables y los instantes especiales.
Eau de Toilette Armani Privé Thé Yulong Giorgio Armani es única, hipotónica e irresistible. Una fragancia que eleva el poder de la frescura y la feminidad a otro nivel. Una de sus grandes ventajas es que es muy duradera.
Thé Cachemire de Dior.
Thé Cachemire de Dior combina diferentes notas que potencian el significado olfativo del refinamiento y la delicadeza. De esta forma, el perfume reinterpreta las sensaciones reconfortantes del té, para envolver a la persona que lo lleva y a todo su alrededor de una vivacidad alardeante.
Collection De Parfum 86 Champs Frambuesa y Té Verde Matcha de L'Occitane.
Collection De Parfum 86 Champs Frambuesa y Té Verde Matcha de L'Occitane combina lo mejor de los dos mundos en una fragancia única, mágica y chispeante que dota de energía a la persona que lo lleva. El resultado es un aroma femenino irresistible que deja huella allá donde va.