Influencer en campo de flores /
A la mayoría de las mujeres nos gustan las fragancias frescas para llevar a diario. Si bien es cierto que hay fervientes amantes de los perfumes dulces o con aromas más intensos, sobre todo en verano, el ligero y relajante de olor de estas esencias es sin duda lo mejor. Además, no empalagan nada y pueden adaptarse a todos los gustos.
La mayoría son fragancias unisex , por su olor delicado y neutro que refresca mucho. Son aromas que huelen a limpio y suelen estar protagonizados por notas acuáticas , verdes o cítricas. Por eso, a partir de ahora no podrás dejar de llevar en el día a día estos perfumes con petit grain y otras flores cítricas que son super fresquitos y elegantes, pero muy duraderos.
Osmanthus Blossom de Jo Malone. Precio: 96 euros /
Ligero, fresco y femenino, este perfume es perfecto para las más románticas. Desprende un olor a flores blancas de lo más suave, pero con matices cítricos y afrutados. Las notas de salida de petit grain son una explosión de frescura y el exotismo de la flor de osmanthus le aporta luminosidad a la fragancia. Al fondo, un olor amaderado de la canchemira otorga sensualidad.
Aqua Allegoria Bergamote Calabria de Guerlain. Precio: 64,99 euros /
Una fragancia super luminosa y refrescante que es ideal para el verano. Inspirada en la costa mediterránea italiana, combina lo cálido, ligero y cítrico de la bergamota y el petit grain limonero, con notas inesperadas y especiadas de cardamomo, jengibre y baya rosa. Termina con los almizcles blancos con olor a limpio.
Rivières Allégresse de Cartier. Precio: 85,95 euros /
Un perfume que te pone de buen humor y es todo energía. Su aroma revitalizante a flores como el nardo, el petit grain o la bergamota es a la vez luminoso, cítrico y fresco, muy ligerito y enérgico. Por otra parte, también cuenta con notas afrutadas de grosella negra, pero por lo general, desprende un olor verde vivo y natural.
Prodigieux Neroli de Nuxe. Precio: 36,95 euros /
Asequible, perfecto como perfume de diario y muy fresquito, esta fragancia es un básico para las francesas. Tiene notas cítricas soleadas de nerolí , bergamota, azahar y petit grain, un bouquet floral suave y refrescante. A la vez, se acentúa el frescor con el exotismo de la verbena y el fondo almizclado le aporta suavidad y sensualidad.
Blu Mediterraneo Mandarino di Sicilia de Acqua Di Parma. Precio: 75 euros /
Esta fragancia esta super de moda por su jugoso, afrutado y cítrico olor a mandarinas , naranjas y limón. Es especialmente recomendable para llevar durante el verano, pero si te gustan los aromas frescos, te la pondrás todo el año. También aparecen notas de menta, bergamota y petit grain, pero se hace profunda, amaderada y más intensa al fondo, con esencia sofisticada, mediante el pachulí, cedro y almizcle.
Armani Privé Thé Yulong Soie de Nacre. Precio: 200 euros /
Se trata de un perfume super delicado, elegante y con aroma relajante. Es fresco y muy suave, con notas de salida de petit grain cítricas, un toque de mandarina y lo especiado del cardamomo. En el corazón se revela una combinación de olor a té , negro y verde, que combina a la perfección con la ligereza del azahar y el jazmín. Y, termina con iris y vetiver de esencia oriental.
Love, Don't Be Shy By Kilian. Precio: 240 euros /
La mezcla perfecta entre dulzor y frescura. Es uno de los perfumes favoritos de las famosas, por su revitalizante y original aroma. Captura la delicadeza y esencia cítrica cálida del petit grain, con la ligereza de un bouquet floral blanco con azahar , jazmín, nerolí, rosa e iris. El malvavisco le aporta el acorde goloso. Pero, se hace cálido y elegante al fondo con la vainilla, el almizcle y la jara.