Influencer con look tono violeta /
La primavera es época de flores y por eso, tiene coherencia que las esencias que más se llevan esta temporada sean los perfumes florales. Son delicados, femeninos y elegantes, aunque los puedes encontrar más intensos o suaves y frescos, dependiendo de tus gustos. Jazmín , agua de rosas, azahar , bergamota....
Hay muchos aromas de flores que puedes conquistar tu corazón y enamoran para esta época del año. Pero, algunos nos evocan más que otros, sobre todo al transportarnos con su fascinante y único olor que recuerda a la infancia o momentos únicos. Estos son los perfumes de violeta, con esa fragancia tan particular y sofisticada que no querrás parar de desprender todo lo que dure la primavera (y seguro que todo el año).
Aqua Allegoria Flora Salvaggia de Guerlain. Precio: 59,95 euros /
Una oda a la naturaleza y a la primavera con su aroma floral tan femenino y embriagador. Este perfume tiene refrescantes notas acuosas de salida combinadas con un toque afrutado a melón, que se empolvan con la suavidad de las violetas y el lirio. En el corazón se encuentra la calidez y la delicadeza de la flor de azahar y el jazmín. Y, al fondo, iris y almizcle blanco potenciadores.
Les Eaux d'Un Instant Luminous Violet de Angel Schlesser. Precio: 27,95 euros /
Fresco, floral, delicado y romántico es este perfume que llega al corazón de las mujeres más femeninas. Destaca por la frescura de salida con ciertos matices cítricos por la bergamota y la suavidad del té . Continúa con la jugosidad de la pera, envuelta en la elegancia de las violetas, la frésia y la peonía blanca en un corazón primaveral. Pero, al terminar, todo es dulzura con el acorde de vainilla.
Violette de Molinard. Precio: 76 euros /
Esta fragancia perteneciente a la familia floral es fresca, luminosa y con un punto dulce para las más golosas, ideal para la primavera. Se caracteriza por un suculente e irresistible aroma a violetas, limón soleado y chispeante, grosella negra suntuosa y lo afrutado dulce del melocotón. Contrasta con la mazana verde ácida y las rosas empolvadas, para terminar con un fondo de almizcle que huele a limpio.
Atelier des Fleurs Violette de Chloé. Precio: 135 euros /
Retrocede a un viaje a la infancia en un jardín floreciente con esta fragancia que cautiva por su exquisito olor a violetas frescas. Es un recuerdo onírico con notas empolvadas y mucha delicadeza, que inspira a pétalos recién florecidos bañados por el rocío de la aurora, junto a un toque cálido del sol primaveral.
Violette Volynka de Hérmes. Precio: 285 euros /
Elegante y equilibrado entre lo femenino y lo masculino, este perfume unisex representa la intensidad del aroma del cuero, combinado con la delicadeza etérea de las violetas. Es suave a la vez que profundo con la armonía perfecta de las notas empolvadas y atalcadas, un matiz floral y acuático, así como lo seductor y rudo de la piel.
10 Avenue George V de Balenciaga. Precio: 68,46 euros /
Es un perfume que huele como una mañana cálida del mes de abril. Las notas verdes frescas contrastan con lo picante de la pimienta, pero el corazón se atalca, hace seductor y ultra femenino por la violeta aterciopelada y cremosa. Al fondo, aparece una estela amaderada e intensa de cedro y pachulí que terminan por darle sensualidad y matices contrapuestos.
La Violette de Goutal. Precio: 160 euros /
Esta fragancia recuerda verdaderamente a la caja de caramelos que nuestras abuelas tenían cuando éramos niños. Empolvada, un pelín dulzona, con ese fascinante olor a violetas y con matices frescos, es el aroma que vas a querer llevar siempre porque te hace adicta a él. Además, también despuntan ciertas notas florales a rosas que son de lo más femeninas.