En el terreno del skincare encontramos muchos activos , ingredientes y productos que prometen unos resultados increíbles en la piel pero que, por mucho que los probemos, no conseguimos verlos. Y es que a veces, la solución aparentemente más sencilla, acaba siendo la más eficaz.
En relación al acné, y especialmente al hormonal , hay miles de opciones entre las que elegir. Es cierto que ningún producto es milagroso y que la constancia es una clave fundamental a tener en cuenta para alcanzar el éxito. Pero, además de integrar en tu rutina el retinol o el ácido mandélico, también tienes que hacerles sitio a los parches faciales.
Son especialmente recomendables para esos granitos puntuales, que siempre acaban apareciendo en las ocasiones menos deseadas. Lo peor que puedes hacer en estos casos, como bien sabrás, es tocarlos o llegar a explotarlos, ya que el remedio acabará siendo peor que la enfermedad.
Como resultado tendrás la piel enrojecida, con la marca y la espinilla puede llegar a infectarse. Es entonces donde entran en juego los parches faciales, que son estos pequeños adhesivos que están impregnados con ingredientes que hacen que se reduzca la apariencia del acné , como el ácido salicílico.
Es de lo más fácil. Lo primero que tienes que tener claro es que antes de usarlos, y como con cualquier otro producto, la piel tiene que estar muy limpia. Una vez tengamos este paso, simplemente colocamos el parche encima del grano, dejándolo actuar durante toda la noche.
Con este sistema, el parche se encarga de secar el grano sin dejar marca, ayudando a desinflamar la zona de forma limpia y respetuosa con la piel. Por la mañana lo retiras con cuidado, pudiendo apreciar la diferencia de forma inmediata, y realizas tu skincare como cualquier otro día.
Estos parches están impregnados con una fórmula especial a base de ácido salicílico y tecnología innovadora. La textura suave y flexible se adhiere perfectamente a tu piel, proporcionando una barrera protectora que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de las espinillas. Teen Plum (9,95 euros).
Los parches hidrocoloides de Acnemy, actúan como capa protectora, ayudando a absorber la grasa y suciedad del grano, mientras protege las imperfecciones acelerando así el proceso de desaparición. Además de evitar la tentación de tocarlo y empeorar su estado. Acnemy (10,95 euros).
Este es un tratamiento antimanchas diseñado para reducir y promover el proceso natural de sanación del acné, las espinillas, los puntos blancos y los puntos negros. Los parches, que descomponen la suciedad y absorben la grasa, ayudan a eliminar la infección y las bacterias. Cosrx (8,45 euros).
Extrae suavemente el pus y las impurezas directamente de la fuente, promoviendo una barrera protectora contra irritantes y gérmenes para acelerar el proceso de curación y prevenir las cicatrices. Rael Beauty (17,99 euros).
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?