Mujer con piel maquillada /
A la hora de seleccionar tu base de maquillaje es importante tener en cuenta factores como el tono, la cobertura o si se adapta a tu tipo de piel . Pero también hay otros, como el económico, que también condicionan tu decisión. Y, aunque es fácil - y no del todo erróneo - pensar que lo barato sale caro y que no hay opciones económicas buenas, lo cierto es que existen excepciones con resultados de lo más satisfactorios.
Tenemos fichadas las bases de maquillajes que usan las famosas como esta mousse que utiliza Eugenia Osborne o la de Vicky Martín Berrocal perfecta para borrar las arrugas. Sin embargo, si estas se te van mucho de precio para tu presupuesto, debes saber que hay a la venta otras mucho más baratas con las que conseguir efectos similares.
Estas tres bases de maquillaje low cost unifican el tono de tu piel y disimulan las imperfecciones con un resultado de lo más natural. Lo mejor: no vas a hacer una gran inversión. Cuestan muy poco y tienen tan buen resultado que no faltarán nunca más en tu neceser de maquillaje.
Es una base de maquillaje fluida de larga duración que proporciona una alta cobertura dejando como resultado un aspecto natural y con hasta 24 horas de durabilidad. Además, está creado con ingredientes veganos y tiene una fórmula ultra ligera que cubre las imperfecciones de la piel matificando el rostro. Además, para una durabilidad mayor es también resistente al agua y al sudor.
Esta base de maquillaje ofrece una cobertura mate que borra todas y cada una de las imperfecciones del rostro dejándolo completamente liso, suave y libre de brillos durante 24 horas. Tiene un factor de protección SPF20 y una fórmula que favorece a la constante oxigenación de la piel, permitiéndole respirar en todo momento y evitando así la obstrucción de los poros, lo que nos ayudará a lucir una piel sana y luminosa.
Por último, está esta base de maquillaje fluida de larga duración que es apta para todo tipo de pieles. Cuenta con una cobertura alta que se fija en la piel durante todo el día y gracias a su nueva fórmula cubre las imperfecciones y unifica de manera efectiva el tono proporcionando un acabado sin brillos y sin efecto máscara.