Influencer con piercing en la oreja /
A muchas se nos antoja de vez en cuando cometer una locura como hacernos un tatuaje minimalista con mucho significado. Pero, esto quizás no resulte del gusto de todas, así que puedes optar por algo más sutil como un piercing en la oreja. En realidad, perforar esta zona del cuerpo no es nada drástico ya que, al fin y al cabo, resultará en un pendiente. Y, ahora se lleva mucho el juego de varios accesorios para las orejas.
Claro que, hay que valorar dónde hacérnoslo porque se pueden disponer en muchas partes de esta zona del cuerpo. Desde luego, todos son muy favorecedores, pero si no tienes muy claro cómo o dónde se hacen, has llegado al sitio indicado. Te explicamos cuáles son los tipos de piercing en la oreja, cómo se llaman y cuáles son los que más favorecen.
Rihanna con piercing tragus en la oreja derecha /
Este tipo de pendiente se trata de aquel que se hace en la zona del cartílago interior de la oreja, posicionado en la entrada del conducto auditivo. Al ser más rígido, tienden a resultar un tanto más doloroso que en otras partes, pero actualmente está muy de moda y queda especialmente favorecedor y delicado con un pequeño accesorio, en cualquier forma. Aunque es importante que el diseño tenga tuerca de rosca.
Mujer con piercing en la oreja tipo antritragus /
Básicamente es lo puesto al anterior. También se trata de un piercing en el cartílago, solo que, realizado en la zona del lóbulo superior de la oreja, donde hay una protuberancia saliente. Sin duda, son los que más duelen de todos, aunque en la oreja la perforación siempre será soportable. También conviene usar pendientes con tuerca de rosca en esta parte, pero muchas optan por argollas. Y, queda de lo más original.
Scarlett Johansson con piercings en la oreja rodeando el lóbulo /
Son los más comunes y fáciles de hacer. Se disponen a lo largo de la línea carnosa del lóbulo, antes de llegar al cartílago. Esta zona es la que mejor cicatrización tiene y de la que menos cuidados requiere. Además, se pueden realizar múltiples agujeros por toda la oreja y utilizar pendientes de diferente tamaño y forma.
Zöe Kravitz con piercing snug en la oreja /
Este piercing se realiza en la curva interior de la parte de la oreja, en la zona del cartílago baja. Se queda en el primer pliegue y a media altura. Pero, por tanto, también puede suponer cierto dolor y resulta un poco más costoso de cuidar. Aunque, muchas famosas lo llevan por el efecto tan bonito que ofrece con un doble pendiente.
Mujer con piercing en la oreja tipo conch /
Como se puede interpretar de su denominación en inglés, la perforación se realiza en la zona redondeada e intermedia de la oreja, por la parte cóncava. Más o menos, lo identificaríamos entre el piercing tragus y el cartílago. Precisamente por eso se trata de un área muy delicada en la que se debe tener mucha higiene para que no se infecte. Pero, la mayoría de celebridades optan por él debido a que queda ideal con un pendiente de argolla.
Mujer con piercing en la oreja de tipo hélix /
Otro clásico en la categoría de piercings de la oreja. Se trata del pendiente ubicado en la parte superior del cartílago. La perforación se realiza en el pliegue exterior y por eso queda tan llamativo y bonito. Además, al igual que en la parte del lóbulo, se pueden realizar un gran número de agujeros y optar por diferentes diseños de pendiente, pero los que mejor quedan son los de aro.
Mujer con piercing en la zona del carílago estilo daith /
De nuevo en la zona del cartílago, esta perforación se ejecuta en la parte intermedia, empezando en el lóbulo y terminando en el tragus. Básicamente se trata del cartílago interior de la oreja donde se unen los dos pliegues de arriba y abajo. También está muy de moda, pero al igual que los anteriores requiere de mucho cuidado y puede resultar doloroso en algunos casos.
Piercing en la oreja tipo rock con forma de luna /
Esta vez también se aplica la perforación en la parte del cartílago interior de la oreja, solo que en el pliegue superior al anterior. Desde luego, al ser una zona poca accesible en cuanto a ubicación, curarlo e higienizarlo puede ser dificultoso, pero una su rigidez la hace poco probable que sufra de infecciones.
Pendiente industrial como piercing en la oreja /
Se trata de la doble perforación en la parte superior del cartílago. Este piercing es para las más atrevidas y normalmente se suele ver con un pendiente en forma de barra que ocupa todo el espacio, de un lado a otro. Aunque desde luego vanguardista, requiere de más cuidados por realizarse dos agujeros, pero no suele haber riesgo de infección.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?