Hailey Bieber con los pendientes tendencia. /
Hay veces que un look básico solo necesita el complemento perfecto para conseguir ser de matrícula de honor. Sabemos que la opción más fácil para dar una vuelta de 180º a un estilismo es recurriendo a un bolso original , sin embargo, las joyas, aunque sean pequeñas, también juegan un papel importante.
Te hemos hablado de estos collares XL que arrasan en las redes pero lo cierto es que no hace falta apostar por piezas tan grandes para acertar de lleno. Y la prueba está en los pendientes virales del momento. Una pieza que puedes llevar en ocasiones especiales y con look de diario y que hoy te enseñamos cómo copiar.
Hablamos de unos pendientes que hemos visto a celebrities como Hailey Bieber o Kylie Jenner y que pertenence a las novedades de una de las firmas de lujo más buscadas del momento: Bottega Veneta. Y sí, es ya una pieza viral que tienes que fichar sí o sí.
Se trata del modelo Small Drop Earrings, unos pendientes de plata de ley con acabado en oro de 18 kilates, que se caracterizan por tener una original forma de lágrima. Están confeccionados en Italia, disponibles en oro amarillo o plata y en dos tamaños, uno pequeño y otro más grande.
Los pendientes de Bottega Veneta.
Se trata de una pieza perfecta para dar luz al rostro y que, como decimos, es ideal tanto para llevar a diario con vaqueros, como para dar el toque elegante a un estilismo mucho más formal. Y sí, han enamorado a más de un rostro conocido icono de estilo. ¿Su precio? 580 euros.
Pero tranquila, si se te va de presupuesto, debes saber que la firma ha hecho de esos pendientes una tendencia que no vamos a dejar de ver durante la próxima temporada. Tanto es así, que varias firmas se han unido a ella y en las que puedes dar con piezas similares mucho más económicas.
Los pendoentes dorados tendencia de PdPaola, Singularu y Lonbali.
Nuestros favoritos están en PdPaola. Son unos pendientes de plata bañada en oro en forma de gota, con cierre mariposa y que también están disponibles en oro amarillo o plata. Cuestan 99 euros y son son perfects para el uso diario, pero también pueden funcionar en ocasiones especiales apilándolos.
Por otro lado, nos encanta la propuesta de Singularu. Son los pendientes Hari de Plata de Ley 925 bañados en Oro de 18kt que son ideales para las amantes de las joyas originales y orgánicas y cuestan 24 euros. O también puedes probar con los de Lonbali. El modelo Gilbert de Meyso tiene forma de aro asimétrico, destacan por su elegancia y por su diseño moderno y cuesta 26 euros.