Para conseguir un maquillaje antiedad y de efecto buena cara, el primer paso es aplicar unos polvos para el rostro que unifiquen el tono, camuflen las imperfecciones y difuminen las arrugas. Ahora bien, si quieres ir un paso más allá, deberías escoger unos polvos compactos que hayan sido formulados con ingredientes naturales que nutran e hidraten la piel. De eta forma, conseguirás mantenerla sana y darle un aspecto más joven y bonito.

Este es el caso de los polvos faciales que te traemos hoy: los Green Me Face Powder de Kiko Milano. Pertenecen a la edición 2022 de esta gama de productos que la marca actualiza cada año. Los polvos están enriquecidos con aceite de pistacho, un ingrediente que tiene un alto contenido en vitamina E y antioxidantes. Por tanto, ayudan a combatir los signos de la edad y favorecen el riego sanguíneo.

Green Me Face Powder / Kiko Milano

Otra de sus ventajas es que dejan un acabado mate que le da al rostro un aspecto natural. Además, tienen una textura aterciopelada que se funde al contacto con la piel, por lo que su aplicación resulta muy agradable. En cuanto a su precio, es de solo 12,99 euros.

Pero hay otras opciones igual de eficaces para conseguir un maquillaje impecable y que también tienen un precio asequible. Algunos ejemplos son Infalible 24H Foundation In A Powder de L'Oréal Paris (14,95 euros) o Superstay 24 H de Maybelline New York (9,10 euros).

Temas

Maquillaje