La princesa Leonor. /
¿A qué huele la princesa Leonor? ¡Lo sabemos! Después de conocer cuál es el perfume que usa la reina Letizia , hoy queremos hablarte del que utiliza su hija mayor. La heredera a la corona se encuentra realizando la formación militar en Zaragoza - estas son las fotos más impactantes - y, al parecer, en su maleta no falta un agua de colonia que tienes que fichar.
Son varios los medios de comunicación que se han hecho de eco de esta filtración un poco personal y que define muy bien cómo es la monarca. Y es que, a pesar de que en pocos días cumplirá 18 años, la princesa Leonor usa una fragancia infantil que huele a bebé. ¡Te contamos cuál es!
Al parecer, entre los imprescindibles que la hija mayor de los reyes ha metido en su maleta para ir a la Academia Militar de Zaragoza, además de este reloj de Decathlon , se encuentra una colonia que, según ha trascendido, también utiliza la infata Sofía.
Y sí, curiosamente, se trata de un perfume infantil que lleva usando desde que era pequeña y que a día de hoy también forma parte de su rutina de belleza diaria. Y es que, mantener la misma fragancia desde la niñez hasta la edad adulta es un hábito muy común y una forma de evocar recuerdos felices y entrañables de la niñez.
Pero, ¿cuál es esta colonia que tanto furor ha causado? Pues se trata del agua de colonia de Nanos, una firma de moda española especializada en niños que tiene a la venta una mítica fragancia infantil que ha gustado mucho a la princesa Leonor y a la infanta Sofía.
El Agua de colonia Nanos.
Se trata de una fragancia con una fórmula hipoalergénica que se caracteriza por un agradable aroma de azahar y melocotón y que está inspirada en el Mediterráneo. Tiene un bajo contenido en alcohol y la puedes comprar en la web de la firma por 22,90 euros.
Sí, querida lectora, por menos de 25 euros, un precio bastante asequible, podrás hacerte con un frasco de 100ml que contiene un perfume del que no te vas a olvidar. Y es que, este tipo de fragancias tan fresquitas y adorables son las típicas que se te quedan guardadas y te provoca felicidad en cuanto la vuelves a oler.
Además, es una fragancia ideal para usar como ha hecho la propia Leonor: desde niña y hasta la adolescencia. A todos nos encantan los aromas de bebé que huelen a limpio y son fresquitos, es por ello que este tipo de aguas de colonia son perfectas para usar a diario también durante la vida adulta.
Aunque eso sí, sabiendo que la monarca está ya en el proceso de convertirse en mujer, seguramente tenga en su neceser otro perfume más intenso que usar en las ocasiones especiales. Es probable que Leonor tenga más de una fragancia y nosotras estamos deseando saber cuáles son.