piel más lisa
piel más lisa
Lidiar con los poros dilatados puede ser una batalla interminable que supone un dolor de cabeza para muchas. De hecho, es importante saber que los poros no desaparecen ni se cierran así como así. Sin embargo, afortunadamente, existen tratamientos y rutinas específicas que pueden ayudarnos a combatirlos eficazmente, dejándonos con una piel más clara y radiante.
Los expertos lo tienen claro, para disimularlos es importante mantener una limpieza facial diaria. Por otro lado, la exfoliación es otro paso fundamental para evitar que se acumule la suciedad y el exceso de grasa y los poros queden más visibles. Pero hoy queremos ir un paso más allá y hablarte de productos que ayudan a disimularlos y que son todo un éxito.
Es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros con una textura ligera y no grasa que dará a tu tez un acabado envidiablemente sedoso. Además, su fórmula translúcida contiene un derivado de la vitamina E, conocida por combatir los nefastos efectos de los radicales libres.
Es un cosmético que se puede utilizar como base o para realizar algún pequeño retoque durante el día. Solo tienes que aplica este bálsamo ligero y sedoso solo, encima o debajo del maquillaje para una piel más mate y más lisa. Precio: 43,99 euros en Sephora.
Se trata de una prebase con una textura muy ligera, similar a la mousse, que tiene como objetivo conseguir un cutis suave y perfecto. Destaca por tener en su fórmula niacinamida, ingrediente referente por su capacidad nutritiva. Y sí, deja un efecto de foco suave que reduce los poros de manera visible.
Por otro lado, cabe destacar que tiene una textura que iguala estas irregularidades y, además, si se aplica corrector después es más fácil de difuminar. Por otro lado,hace que el corrector y la base de maquillaje duran más. Precio: 3,75 euros en Druni.
Es una prebase ultrasilicona, enriquecida con ingredientes respetuosos con la piel y fácil de usar. Contiene polímeros difuminadores que ayudan a controlar instantáneamente el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y difuminar los poros.
Esta prebase de textura gel de color rosa translúcido se vuelve transparente al aplicarla y ofrece un efecto refrescante, para una piel que resplandece de frescura, lista para el maquillaje. Utilizado solo o como complemento de un producto de cuidado de la piel, crea un acabado suave y difuminado que ayuda a que el maquillaje dure más tiempo. Precio: 36 euros en Sephora.
Es una prebase reductora de poros que prepara perfectamente la piel para el maquillaje y crea un cutis más uniforme y aterciopelado. Su fórmula contiene niacinamida para un efecto reductor de poros que redefine la piel. Y con su acabado matificante y difuminador, la prebase es un verdadero producto multiusos. Precio: 3,45 euros en Druni.