Juana Acosta. /
Llega la época de calor y los días de sol son mucho más frecuentes. Y en este momento cuando empezamos a sobreponer la importancia del uso de la protección solar por encima de otras cosas. Y aunque es algo que hay que hacer durante todo el año, en esta temporada hay que poner más hincapié y gracias a formatos como el stick o la protección solar con color, que hacen nuestra rutina de belleza más práctica y rápida.
Y es que, cuando llega la temporada de primavera/verano, también solemos preferir un maquillaje mucho más ligero, fresco y con resultado más natural. Con el calor y el sudor, cuantas menos capas llevemos en la piel, mucho mejor, por lo que unir protección solar y maquillaje es muy buena opción.
La mala noticia es que, como sabrás, las fórmulas que llevan SPF suelen ser densas, pueden aportar grasa a la piel e incluso son difíciles de extender y difuminar. Y encontrar una buena protección contra la radiación solar con un resultado invisible puede ser misión imposible.
Pero no, querida lectora, no lo es. Y todo gracias a propuestas como la que ha enseñado Juana Acosta en su perfil de Instagram. Y no, no es ninguna novedad en el mercado, es una protección solar con color viral, un éxito superventas que todo el que la prueba se acaba enamorando de ella.
Pero, ¿de cuál se trata? Pues es la Fusion Water Color de Isdin, un fotoprotector diario con color apto para todo tipo de pieles (incluidas pieles atópicas y pieles sensibles) que proporciona una delicada sensación de frescura y acabado sedoso. Una fórmula que triunfa porque se absorbe de inmediato, es suave al tacto y resistente al agua.
Fusion Water Color de Isdin.
Su alta protección de amplio espectro defiende a la piel de las radiaciones UVB, UVA, HE-VL e IR-A. Además, gracias a sus tecnologías Safe-EyeTechnology y Wet Skin, no irrita los ojos y se puede aplicar sobre la piel mojada. Y no solo eso, contiene ácido hialurónico y vitamina E para una piel hidratada y luminosa. ¡Lo tiene todo!
«Para mi Fusion Water Color de Isdin, disponible en tres tonos diferentes, es el protector ideal para no renunciar a nada. Además de proteger nuestra piel de la radiación solar, el toque de color que tiene se funde en la piel, unifica el tono dejando un efecto glow y buena cara que me encanta», ha dicho Juana Acosta en su perfil de Instagram.
(Re)Setting 100% Mineral Powder de Supergoop!
Un protector solar con color que supera los 20 euros y en el que merece la pena invertir. Y si estás dispuesta a darlo todo para proteger la piel del sol, debes saber la importancia de reaplicarla y existen productos maravilloso para llevar en el bolso y que permiten hacerlo de manera más fácil y sencilla sin destrozar el maquillaje como (Re)Setting 100% Mineral Powder de Supergoop!.
Este es un polvo SPF 30 que está formulado con filtros solares 100% minerales de amplio espectro, que fija el maquillaje, suaviza y matifica el aspecto de la piel a la vez que absorbe los brillos. Y como decimos, es perfecto para reaplicar la protección SPF a lo largo del día.