Este es el mejor protector en stick coreano que arrasa en Primor /
Lo hemos dicho por activa y por pasiva: debes protegerte del sol. Y en verano mucho más, ya que el daño solar aumenta, al igual que las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Sin embargo, no todos los fotoprotectores son iguales, y en los últimos tipos, los protectores en stick se han vuelto muy populares por ser una alternativa fácil de aplicar que es de igual eficacia.
Este tipo de productos garantiza una protección adecuada. No obstante, conviene escoger uno con filtros de amplio espectro. Para ello, los protectores solares coreanos se convierten en el mejor aliado de las pieles más vulnerables y sensibles, debido a su tecnología innovadora y su continuo proceso de investigación y desarrollo del claim beauty « prevenir antes que curar».
Una vez sabido esto, la solución parece estar clara: lo que necesitas es un protector solar coreano en formato stick. Encontrarlo puede resultar complicado, de no ser porque nosotras ya tenemos uno localizado en Primor que dura muchísimo y cuesta menos de 20 euros.
Se trata de Eco Earth Waterproof Stick Solar de la marca coreana The Saem. Este fotoprotector resistente al agua,al sudor y a la humedad ofrece una protección muy alta con SPF +50 PA++++ que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y vulnerables.
Eco Earth Waterproof Stick Solar.
Su fórmula con tecnología iluminadora y antiedad protege a la piel de las radiaciones UVA y UVB. Contiene extractos de plantas de los desiertos, las tierras altas y las regiones tropicales que brindan una rica humedad para calmar la piel estresada, sin aportar brillo, ya que su acabado es mate. Por lo que, son ventajas lo mires por dónde lo mires.
Por otro lado, y debido a su composición botánica, presume de propiedades calmantes, antirrojeces y suavizantes que proporcionan a la piel más sensible o irritada el confort que necesita para no deshidratarse y no provocar alergias ni irritaciones. Podrás encontrarlo en la web de Primor por 19,99 euros.
La más importante a destacar es que la industria cosmética coreana es conocida por su enfoque en la innovación y la tecnología dentro del mundo de la belleza Los productos coreanos suelen estar a la vanguardia de las últimas tendencias y avances en cuidado de la piel, incluyendo los protectores solares que ofrecen protección solar frente a los rayos UVA y UVB.
Además, muchos protectores solares coreanos tienen una textura ligera y se absorben rápidamente en la piel. Esto los hace cómodos de usar, especialmente en climas cálidos y húmedos, donde puede resultar incómodo usar protectores solares pesados o grasosos.
Finalmente, son los favoritos de las pieles sensibles, ya que contienen ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel nutrida y suave. Algunos de los más famosos son aloe vera, ácido hialurónico, o colágeno, entre otros.